Este bikini es el que más favorece a las chicas con poco pecho. | Oysho

El top de este bikini de Oysho es el que más favorece a las chicas con poco pecho

Además es color lima y potencia el bronceado, ¿se puede pedir más?

Juande Corrales | Woman.es

Que cada cuerpo es un mundo no te lo tenemos que repetir. Por todas es sabido que lo que unas intentan realzar, otras intentan disimular... y es por eso que las marcas no dejan de dar soluciones para todas las chicas, tengan la figura que tengan. De este modo, de la misma forma que la colección de moda baño 2019 de Oysho trae el bañador estilo 'wrap' (rebajado) ideal para disimular tripita, también tiene el bikini que hará que te veas más favorecida, en caso de tener poco pecho.

Si es tu caso estás de enhorabuena, y es que no tienes por qué tener una 100 de pecho o renunciar a verte IDEAL con un bikini. Este diseño que hemos encontrado en la 'shop online' de Oysho es el que necesitas ponerte, pues hará que te veas más voluminosa, gracias al volante que se desliza desde un hombro alrededor del top 'bandeau'.

Lo mejor de todo es su precio, ya que no te va a costar ni un riñón de la cintura ni un ojo de la cara: por 19,99 euros podrás tenerlo en tu bolsa de la playa, esa que tanto has soñado con preparar, durante todo el invierno. Eso sí, siempre y cuando no lo dejes para muy lejos, pues que quede stock de todas las tallas no quiere decir que no pueda agotarse en un pispás (cosas más raras se han visto).

El top del bikini de Oysho, con volante en color lima. | D.R.

Y bueno, teniendo en cuenta que este tono lima va a potenciar tu bronceado, ¿por qué no comprarte el look completo? Por 11,99 euros puedes hacerte con la braguita a juego (también trae un volante) y ser la más divina del bordillo de la piscina o de la orilla de la playa, claro...

El bikini de Oysho color lima. | D.R.

¿Te hemos dicho ya que nos encanta el verano, no?

Ver 10 fotos

Relacionados