@theurbanspotter / INSTAGRAM

Este otoño llevarás la chaqueta de una forma que tu madre odiará

La chaqueta se lleva este otoño de una forma inesperada.

Aida Ortega | Woman.es

Todavía recordamos cuando les contamos a nuestras madres que las chaquetas se llevaban en la cintura. Incluso en verano fuimos incapaces de dejarla en casa. Ellas, que la usan de la manera correcta, se escandalizaron con esta tendencia.

La chaqueta ha pasado de ser una mera prenda exterior para evitar el frío a una pieza fundamental de los estilismos diarios. Pero no como imaginas.

@sincerelyjules / INSTAGRAM

No se trata de que ahora busquemos la más original o nos adaptemos a las tendencias (bomber, de seda…), esto es importante, pero lo es más la manera de llevarla. Y este otoño es mejor que vayas buscando una buena excusa para utilizarla cómo lo hacen las celebrities e influencers.

Nada de cubrirse con ella, nada de nudos, se trata de dejar que la chaqueta caiga por los brazos. Como cuando no sabes si tienes frío o calor y no sabes si llevarla o no.

Hazlo de forma sutil como Hailey Baldwin o Lily Aldridge, o de manera extrema como Gigi Hadid. Escojas una u otra opción, seguramente tu madre (ni muchas de nosotras) llegue a entender el porqué de esta tendencia.

Ver 10 fotos