La escritora de Harry Potter escogió unos originales zapatos de mariposa de Sophia Webster. | GTRES

J.K Rowling se apunta a los zapatos de mariposas que han conquistado a las celebrities

J.K Rowling acudió al estreno de su última obra con unas originales sandalias de mariposa de Sophia Webster.

Aida Ortega | Woman.es

J.K Rowling ha presentado 'Harry Potter y el legado maldito', una obra de teatro dividida en dos partes y que supone el final de la historia del joven mago. Más que una obra que se representará en Londres, esta última entrega también cuenta con una novela que llegará a nuestro país a finales de septiembre.

Para el estreno, la autora de una de las sagas más importantes de la historia, escogió un ajustado vestido gris oscuro con llamativas joyas como los pendientes y los anillos que decoraban sus manos. Un detalle llamó especialmente la atención. Pues Rowling sorprendió con unas sandalias en tono rosa que simulaban una mariposa en el talón.

Estos zapatos pertenecen a la firma Sophia Webster, una de las preferidas de las celebrities cuando buscan sorprender con originales tacones.

Celebrities como Emily Blunt o la cantante Ellie Goulding ya las han lucido. Como toda tendencia, estas alas en las sandalias también han llegado a Instagram.

En diferentes tonos y alturas, en la página web podrás encontrar el modelo 'Chiara' y las diferentes versiones de los zapatos de mariposa que han llegado para conquistar nuestros píes.