El traje más bonito para volver a la oficina está en Uterqüe. | Marc Piasecki / GETTY

El original traje de Uterqüe con el que vas a triunfar en la oficina

Este traje de tres piezas es el más sofisticado y elegante que hemos visto.

A.M

Si este mes vuelves de nuevo a la oficina, sabes que es momento de cambiar de ropa. Durante más de un año hemos teletrabajado y aunque los expertos nos recomendaron vestirnos como si fuésemos a ir a la oficina, la realidad es que en la mayoría caímos en la comodidad. Adiós a los tacones y pantalones formales y le dijimos hola a los leggings, joggers, faldas, shorts, t-shirts y zapatillas o pantuflas.

De hecho cuando teníamos que conectarnos para videollamadas apostamos por lucir una blusa o americana bonita, pero la parte de abajo seguía estando formada por ropa cómoda y poco combinada. Y ahora tenemos sentimientos encontrados, por un lado estamos anhelando volver a la normalidad total y por por otra no queremos tener que pensar de nuevo en qué me voy a poner.

Americana de Uterqüe. | D.R

María F.Rubíes y las sandalias de tacón cómodo de Uterqüe que necesitas

Sin embargo, hemos encontrado el traje que va hacer que te den ganas de quitarte ya el chándal y enfundarte en un traje que estamos seguras causará sensación.

Lo primero, ya nos ha quedado claro que los total looks blancos son la fórmula ideal para lucir siempre sofisticadas y modernas. Triunfar con un traje blanco resulta en una terea sencilla, sobre todo si aún conservamos el bronceado del verano. 

Segundo, si te decimos que la firma responsable de crear el traje más bonito del otoño es Uterqüe, entenderás por qué ha sido un flechazo inminente. Pertenece a su última colección y no exageramos cuando decimos que será el más elegante que vas a ver esta temporada. 

Pantalón de Uterqüe | D.R

Se trata de un traje de tres piezas compuesto por una americana, chaleco y pantalón. A continuación vamos a desgranar pieza por pieza de este look que ya hemos incluido en nuestro carrito de la compra.

Empezamos con la americana. Esta pieza está confeccionada en tejido crepé, tiene bolsillos de ribete delanteros y cuello de solapa con muesca. Quizá el detalle que lo hace más especial y es la pequeña tira que tiene en la espalda y que sirve para que se ajuste perfecto a nuestra cintura. El corte de la blazer es oversize y para darle ese toque de sofisticación la marca ha añadido botones joya en la botonadura es frontal. Está disponible desde la XS hasta la L por 159 euros.

Chaleco de Uterqüe | D.R

Seguimos con el pantalón. Uterqüe ha apostado por el estilo palazzo y ha creado un pantalón de cintura alta ceñida con costuras y trabillas. Al igual que la americana, esta prenda también está confeccionado en tejido crepé, cuesta 89 euros.

Y terminamos con el chaleco. Se trata de un modelo cropped, también en crepé y con botones dorados en el frontal. Está disponible en las tallas XS y L por 69 euros.