Sara Carbonero con top negro con corchetes de Calzedonia 2018. | D.R.

La original sobrecamisa con la que Sara Carbonero se enfrenta al mal tiempo primaveral

Al mal tiempo, ropa bonita.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque ya es lunes y estamos con la consiguiente depresión post fin de semana, nos hemos alegrado (y mucho) cuando nuestra querida (y elegante) Sara Carbonero ha documentado la visita que ha hecho a las fiestas de Navalacruz junto a Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. Ah, y con todas sus amigas de allí e Isabel Jiménez, mediante. 

Pero vayamos al tema que nos ocupa. Durante una de las tardes de risas y reencuentros de las que disfrutó, Sara lució una sobrecamisa en color mostaza que no pasó desapercibida a nuestro sutil ojo (y eso que en la fotografía se aprecia bastante poco). 

Un diseño que, consciente de que iba a generar mucha expectación, la presentadora tuvo a bien decirnos dónde podíamos encontrarla. Y aunque en la página web a la que nos derivaba ya está agotada, ¡la hemos localizado para que puedas hacerte con ella!

Sara Carbonero ya tiene en su armario esta original chaqueta de cuero. | Scotch & Soda

Confeccionada en piel de oveja de primera calidad, esta sobrecamisa centra su atractivo en los parches de estrella que decora sus mangas. Además, cuenta con un cierre frontal de corchetes y bolsillos en el pecho. ¡Una maravilla! Si quieres que forme parte de su armario solo tienes que entrar en la página web de la firma Scotch & Soda. Ahí la encontrarás por un precio de 379,95 euros