Doña Letizia brilló en A Coruña con un top a rayas blanco y negro que se interpreta como un guiño a Picasso.

¿Qué original complemento comparten Letizia Ortiz y Cristina Pedroche?

Doña Letizia siempre nos soprende con su elegancia y sus looks. Y ahora, Cristina Pedroche imita a la reina con unos zapatos bicolor de Lodi. 

Diana Matilla | Woman.es

Hemos visto a Doña Letizia lucir sus zapatos bicolor negros y rojos en dos ocasiones, y las dos, el estilismo de la reina ha sido más que perfecto. Ahora, Cristina Pedroche se ha apuntado a esta tendencia y así lo ha mostrado en su Instagram, dónde anunciaba un proyecto futuro lleno de secretismo. 

Con un look completamente diferente al de la Reina, la presentadora muestra que está en uno de sus mejores momentos-tanto personal como profesional- y así lo enseña en las redes. Una cámiseta básica de tirantes azul, unos vaqueros rotos y el pelo recogido fueron el outfit elegido para acompañar los zapatos de Lodi

El look de Pedroche, mucho más informal que el de la reina, (en ambos casos, ya que Doña Letizia lució los zapatos degradados en dos ocasiones) estaba decorado por unos pequeños pendientes y anillos en ambas manos. 

Doña Letizia brilla con un look estilo lady en A Coruña. La falda de vuelo negra le sienta fenomenal.
Doña Letizia apostó por un moño bajo con ondas y unos labios rojos muy favorecedores. | GETTY

La reina con dos look formales, combinó los zapatos con un top de Hugo Boss marinero y una falda negra con vuelo, mientras que para la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación, eligió mostrar estos zapatos degradados con un vestido rojo de Carolina Herrera y una cartera de mano de la misma marca. 

Dos mujeres que comparten un original complemento en estilos muy diferentes, mostrando que los zapatos degradados se pueden llevar de maneras muy diversas.