Siempre perfecta. | INSTAGRAM

La original camiseta homenaje a Versace de la que Eugenia Osborne presume por SOLO 40 euros

¡Hazte con ella! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Eugenia Osborne se ha convertido en los últimos años en todo un icono de estilo. Su impecable gusto a la hora de elegir las prendas y combinarlas ha hecho que se haya posicionado como una de las 'influencer' más influyentes de nuestro país. Sobre todo en esta época estival en la que todas buscamos referentes para brillar. De hecho, Eugenia ya nos ha mostrado que el mejor complemento para nuestro bañador (además de tener el más original) es un pañuelo de estampado de cadenas y que solo ella sabe la mejor manera de combinar la falda 'midi' de flecos y lentejuelas de Zara con unas zapatillas.

Mientras se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Jerez de la Frontera, Eugenia Osborne ha querido hacer una petición a pie de piscina. "Que el verano no acabe nunca", ha escrito junto a una imagen en la que aparece presumiendo de vientre plano con una parte inferior estampada de bikini y una camiseta anudada que nos ha encantando.

Un tributo a Versace que llega de la mano de la firma 'Urban Vicart' y que recupera esa moda que arrasó con fuerza hace un par de temporadas. Piezas que rinden homenaje a las marcas de alta costura con un toque rebelde y gamberro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el verano no acabe nunca!! 😃😃 . . #fashion #fashionaddict #moda #summervibes #summer #neverending #quenoacabe

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

¿Te gusta? ¡No nos extraña! Es un modelo que no solo puedes lucir en la piscina, como Eugenia Osborne, sino que puedes combinar con unos shorts denim, con una falda midi plisada negra... Arriésgate y lúcela por la noche con una mini de cuero negro (para presumir en verano a veces hay que pasar un poco de calor) y unos botines cut-out. ¡Puro rock & roll! 

¿Dónde hacerte con ella? Esta camiseta unisex 100% algodón orgánico modelo 'Urban Metallica Blanco' (porque también está disponible en negro),está a la venta en la página web de la firma y tiene un precio de 40 euros.  

Un básico que no debería faltar en tu armario. | Urban Vicart

 

Relacionados

-->