PeskyMonkey / ISTOCK

El arcoíris saldrá de tu armario este Orgullo

Abandérate los colores del arcoíris: Primark, Levi's, Bershka, Dr. Martens y Asos te lo ponen fácil.

Juande Corrales | Woman.es

'Love For All' no era la única colección que íbamos a enseñarte de cara al Orgullo, como para gustos, los colores, y precisamente esa es la bandera de esta celebración, te traemos más propuestas de prendas arcoíris que no pueden faltar en tu armario (y fuera de él).

Primark ya se ha sumado a la celebración del amor libre, y son muchas las prendas que podemos encontrar en su 'shop online' con motivos y mensajes; del mismo modo que Levi's, quien ha contado con Arkano, Aitor Saraiba, La Prohibida, Devermut y Álex DelaCroix para la creación de los diseños de su colección 'Pride'.

Selección de prendas de Primark, de su colección 'Pride'. | Primark

Y es que si piensas celebrar la fiesta de la bandera arcoíris, no debes dejar pasar la ocasión de que las franjas de colores invadan tu ropa, con prendas como las de Bershka. Tampoco nos olvidamos de su colección 'Rainbow', llena de prendas ochenteras, que te darán ese rollo retro, sin dejar de renunciar al espíritu de la celebración.

Prendas 'low cost' como las de Asos y su colección 'ASOS x GLAAD', la organización por los derechos LGBTQ+, con motivo del Orgullo 2018. Vamos, que si no encuentras tu prenda, es porque no quieres, porque puedes hasta para pisar fuerte con tus Dr. Martens originales, teñidas con los colores de la bandera arcoíris.

Échale un ojo a ver con cuál te quedas, y una vez más: ¡arriba el amor!

Ver 17 fotos