Doña Letizia en Oviedo. | GTRES

La Opulencia Minimal de doña Letizia Ortiz en Oviedo

Minimal Opulence es el nombre de la colección que el diseñador Felipe Varela presentó en la pasarela madrileña. Doña Letizia ha elegido un vestido de esa propuesta para acudir al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. 

Woman.es

Doña Letizia ha acudido al concierto y cena previos a los Premios Princesa de Asturias 2016 con un vestido negro con silueta lápiz de tirantes, de la colección Minimal Opulence de Felipe Varela.

Minimal Opulence es la propuesta para el verano que el diseñador madrileño presentó durante la semana de la Moda de Madrid

Letizia Ortiz lució en Oviedo un vestido de primavera de la colección Minimal Opulence de su diseñador Felipe Varela. | GTRES

Los Reyes presidieron el XXV concierto del Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), que interpretaron la Sinfonía nº 9 en Re menor, Op. 125 “Coral”, de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Rossen Milanov y José Esteban García, respectivamente, con la participación de la soprano Sonja Gornik, la mezzosoprano Olesya Petrova, el tenor Daniel Kirch (tenor) y el barítono Alexey Dedov, interpretaron la Sinfonía nº 9 en Re menor, Op. 125 “Coral”, de Ludwig van Beethoven.

Doña Letizia brilló con el vestido negro de punto de finísimo tirantes en el que destacaba un cinturón con flores de cristal. La Reina lució un peinado similar al que llevó en la entrega de Premios de 2012, con la melena en ondas en un lateral.

Letizia Ortiz durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012. | GTRES

Finalizado el concierto, los Reyes se trasladarán a la Lonja de la Plaza Trascorrales, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerá una cena en su honor, a la que asistirán los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016.