El abrazo de Letizia Ortiz y Ona Carbonell en el Palacio de La Zarzuela.  | Jesus Briones / GTRES

El 'total white' de Ona Carbonell que Letizia Ortiz querrá llevar este verano

Los Reyes han recibido a la nadadora Ona Carbonell, que acaba de hacer historia en el deporte femenino al conseguir su 23ª medalla mundial. 

Woman.es

Blanca y radiante ha llegado Ona Carbonell al Palacio de la Zarzuela para reunirse con Letizia Ortiz y Felipe VI, tan solo unos días después de convertirse en la mujer con más medallas mundiales de natación de la historia.

La nadadora, visiblemente feliz y recién llegada del mundial de Gwangju (Corea del Sur), se ha encontrado con los Reyes esta mañana para celebrar de manera oficial su hazaña: lograr 23 medallas mundialistas (un oro, 11 platas y 11 bronces, tres de los cuales ha sumado en esta última competición), lo que supone siete Mundiales sin bajarse del podio y la sitúa además en el 'top 3' de los nadadores más laureados de todos los tiempos, tan solo superada por Michael Phelps y Ryan Lochte. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado un vestido rosa de Michael Kors que ya lució en su encuentro con Melania Trump, durante su viaje oficial a Estados Unidos en el mes de junio. La reina ha calcado el look con el que ya triunfó aquella vez, apostando por un cinturón metalizado, a juego con los botones que adornan los bolsillos laterales del diseño, y unos salones rosa chicle que llevan el sello de Magrit. 

Este ha sido el primer encuentro de doña Letizia con Melania Trump. | KEVIN DIETSCH / GTRES

Por su parte, Ona Carbonell ha hecho gala de un estilismo impecable gracias a un 'total white', formado por una camisa con lazos laterales y una falda troquelada larga, que en su estilizada silueta se convierte en un diseño 'midi'. Unos salones bicolor completan su 'outfit', que bien podría colarse en el armario de doña Letizia este verano ya que todas y cada una de las piezas que lo conforman encajan a la perfección con el estilo de la reina. 

Pese a lo opuesto de sus looks, en cuestiones de belleza ambas han coincidido al elegir una coleta como peinado. En el caso de Letizia Ortiz, baja y con la raya lateral, sin ocultar las canas que en el último tiempo luce de manera habitual; en el de Ona Carbonell, bien alta y pulida para recoger su larga melena y dejar el rostro despejado para otorgarle protagonismo a los labios, teñidos de un favorecedor granate. 

Ver 6 fotos

"Muy feliz y agradecida del reconocimiento y visibilidad que está recibiendo la natación artística" ha escrito la deportista en sus redes sociales tras su encuentro con los Reyes que, sin duda, supone una de las fechas más importantes de su carrera. ¡Enhorabuena, campeona! 

Relacionados