Olivia Palermo con camisa blanca de volantes.  | Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo y el zapato joya de Uterqüe que eleva tus looks con vaqueros

Son cómodos, elegantes, y están a punto de agotarse. ¿Te vas a quedar sin el calzado del verano?

CARLA DOMÍNGUEZ

Siempre que pasea por las calles de Nueva York, la ‘it-girl’, Olivia Palermo se convierte en el foco de todas las miradas. Sus ‘looks’ siempre han estado entre los más inspiradores del mundo de la moda. Fiel a sus estilismos sofisticados y elegantes, Olivia nos ha dado un buen truco de estilo en uno de sus recorridos por la Gran Manzana. 

-El Zara más grande del mundo abrirá en Madrid y será sostenible y tecnológico

-Las camisas de cuello bobo (o pico) son tendencia y estas 4 de Uterqüe te salvarán cualquier look de primavera

La ‘it-girl’ ha lucido una clásica camisa blanca con volantes. Y es que las camisas blancas son una prenda imprescindible que todas debemos tener en nuestro fondo de armario. Lisas, con detalles especiales, o volantes. Las camisas blancas deben ser una pieza estrella en nuestro armario, y la mejor forma de combinarlas es con unos vaqueros como ha hecho Olivia Palermo. 

El toque estrella, y lo que más nos ha gustado del ‘look’ de Olivia Palermo, son los zapatos. Un zapato joya en color azul bebé que ha elevado al máximo su ‘look’ clásico con vaqueros. 

Olivia Palermo con camisa blanca de volantes, vaqueros y mules joya.  | Jose Perez / GTRES

Como ves, nuestra ‘it-girl’ favorita nunca nos defrauda con sus ‘looks’ insuperables, y esta ocasión no ha sido para menos. Ha logrado con tan solo unos zapatos, darle un ‘twist’ al estilismo. Lo mismo que la 'influencer' española Verónica Díaz (@modajustcoco), quien, como Olivia Palermo no ha dudado en añadir a su último estilismo -también con vaqueros y camisa blanca- unos zapatos de tacón joya de Uterqüe. 

LA VERSIÓN DE LOS ZAPATOS JOYA DE OLIVIA PALERMO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN UTERQÜE

Para que puedas copiar el ‘look’ de ambas, y elevar todos tus estilismos con vaqueros y camisa blanca, hemos fichado en Uterqüe unos zapatos joya muy parecidos. Se trata de unos mules destalonados en color azul bebé, muy cómodos, y perfectos para estrenar este verano con un ‘look’ al estilo Olivia Palermo, o con tus vestidos favoritos. Cuestan 99 euros, y solo están disponibles online en Uterqüe. También están disponibles con tacón -en una versión 'glitter'-, como ha llevado Verónica Díaz, por si te apetece llevar algo más de altura. 

Mules destalonados en azul de Uterqüe | Uterqüe