@oliviapalermo

El perfecto vestido negro con lazada trasera de Olivia Palermo que puedes encontrar (muy parecido) en Zara

La mejor opción para estas navidades.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Ha llevado Olivia Palermo un vestido negro con lazo de Zara? No, pero su propuesta nos ha gustado tanto que hemos tenido que ir en busca de un diseño similar. 

Negro y sencillo pero con un gran detalle que sigue los patrones de las dimensiones extragrandes que tanto se han puesto de moda son las características que hacen del último vestido con el que Olivia Palermo nos incita a recurrir al color más elegante de todos la opción que querrás copiar estas navidades. 

Que levante la mano quien se niega a dejar de lado el negro. Vale, puede que seáis unas cuantas las que preferís optar por otros tonos pero también somos muchas las que seguiremos apostando por él de cara a los eventos más especiales por mucho que las lentejuelas y estampados originales nos inciten a atrevernos con tales propuestas. Y claro que nos gustan pero la elegancia que siempre nos brinda la oscuridad se alzará como nuestra mayor premisa por los siglos de los siglos. 

Y como prueba definitiva que corrobora que nuestra elección siempre será la más acertada por diversos motivos entre los que se cuelan la opción de jugar con complementos muy potentes y la de estilizar nuestra figura, el lookazo que la 'it girl' neoyorkina nos ha regalado siendo un corte mini y un lazo XXL los grandes culpables. 

Vestido mini con cola gracias a la lazada que nace de la espalda. | @oliviapalermo

Un diseño sin mangas y una cola que nace de la espalda como continuación de la lazada firmado por Carolina Herrera demostrando que ese gran detalle tiene una ubicación ya establecida que infinidad de prendas han incluido en sus patrones. Cómo olvidar el vestido de corte blazer con lazo en rosa de Zara o la novia de Lorenzo Caprile que lo utilizó como el mejor pretexto para sustituir al velo. 

Justo una lista en la que se cuela otro diseño del gigante de Inditex con el que perfectamente versionar su estilismo. Corto, también de tirantes y con un lazo trasero como gran detalle, esta versión 'low cost' pasará a formar parte de tu armario.

Con lazada también trasera, esta resulta ser su mejor versión 'low cost'. | ZARA

Un vestido que combina varios tejidos, que no alcanza los 40 euros y que es la mejor opción para estrenar en Navidad y recuperar en verano. La excusa perfecta para copiar a Olivia Palermo y triunfar en el intento. 

 

Relacionados

-->