El look de Olivia Palermo para el desfile de Alta Costura de Giambattista Valli.  | CORDON

Este invierno el traje de cuadros se lleva ASÍ, palabra de Olivia Palermo

El estampado 'working' por excelencia se renueva con este original look de Olivia Palermo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada Semana de la Moda se repite la misma historia: Olivia Palermo llega, viste y vence. En este caso ha ocurrido durante la Alta Costura de París, a la que la 'it girl' ha asistido como invitada especial de numerosos desfiles, con sus correspondientes cambios de look. En esta maratón de moda, la neoyorquina ha hecho gala de su sofisticado estilo, dejando claro por qué es la reina del 'street style' internacional. Y su look a cuadros es la mejor prueba de ello.

Olivia ha acudido al 'show' de Giambattista Valli con un diseño de la firma que ha llamado la atención de todos los asistentes por ser una renovación (muy apetecible) del clásico traje de cuadros, en una temporada en la que este estampado compite con el 'animal print' por ser el más llevado. Personalidades como Chiara Ferragni o Cindy Bruna han coincidido en este desfile con nombres españoles como Nieves Álvarez y Naty Abascal, pero todas las miradas estaban puestas en el look de Olivia.  

Ver 58 fotos

¿Su apuesta? Un conjunto de chaqueta y pantalón que combina blanco, gris y rojo con este entramado geométrico. Mientras el pantalón cuenta con un corte recto y deja a la vista la puntera de los zapatos, la chaqueta de cuadros sorprende al convertirse casi en abrigo y caer hasta la la altura de los tobillos. De esta forma, la caída de la chaqueta disimula el volumen de las caderas y ayuda a estilizar visualmente la silueta. 

Una blusa blanca de inspiración romántica que juega con las transparencias gracias a un lazo al cuello, completa el 'outfit' y marca la diferencia en este estilismo que bien podría adaptarse a una versión 'working'. Sus últimos estilismos parecen desmentir los rumores de embarazo, sobre los que la 'socialité' no ha llegado a pronunciarse. 

Olivia Palermo con look de cuadros de Giambattista Valli para el desfile de Alta Costura.  | CORDON

También sus gestos de belleza han sido muy comentados debido al potente maquillaje que ha lucido con labios rojos (a juego con la manicura) y ojos definidos con 'eyeliner' negro. El pelo, con la raya al medio y recogido en una discreta coleta, se convierte en el mejor 'beauty look' para este original traje de cuadros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing like that Parisian sunset light ✨🇫🇷✨

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

Relacionados