Olivia Palermo, con vaqueros rotos y botines militar en Nueva York. | Dylan Travis / GTRES

Olivia Palermo confirma que los pantalones vaqueros pitillo con rotos quedan genial con botines negros de estilo militar con cordones

Ya tenemos el look favorito de Olivia Palermo para este otoño 2020, y lo mejor de todo es que lo podemos copiar porque solo necesitas básicos de armario.

Woman.es

Olivia Palermo nunca jamás nos defrauda. Ya sea con sus look más atrevidos e imposibles como el que llevó hace unos días con leggings y tul o con los más clásicos donde priman las prendas básicas como el que lució con trench y suéter de cuello vuelto. Y es que de la 'it girl' se puede esperar de todo cuando se trata de tendencias. Y si durante el verano nos dejó claro que los mocasines eran el calzado que iba con todo, ahora que han bajado más las temperaturas y que el otoño está por marcharse, Olivia no se ha quitado sus botas de estilo militar y eso solo quiere decir una cosa: que son tendencia.

Nada como una blazer blanca para llevar con vaqueros, palabra de Olivia Palermo

Primero fueron las babuchas y ahora los botines militares: Olivia Palermo dicta tendencia en zapatos de otoño

La empresaria nos deja un día sí y otro también verdaderos lookazos. Ya sea pasando a su perro por la Gran Manzana o caminando junto a su esposo o una amiga siempre eleva cualquier prenda y estilo. Esta vez fue captada con Nicky Hilton, la hermanan de Paris, y aunque bastante más clásica que su último look de vestido de tul, leggings y botines, otra vez nos ha dado las claves de lo que se viene en invierno.

Olivia Palermo y su amiga Nicky Hilton, en Nueva York. | Dylan Travis / GTRES

Ataviada con unos pantalones vaqueros con rotos en la rodilla y de color negro lavado, que ha combinado con un jersery blanco de punto y cuello alto y un abrigo cruzado XL de tono naranja -muy apropiado para este mes de Halloween- que ha rematado con sus botas militares favoritas negras y es que no deja de llevarlas ya sean en ese modelo más opaco o las más bajitas y brillantes que ha llevado en sus últimos looks y que incluso lució en Milán. No se ha olvidado de su mascarilla y el tono carey de sus gafas de sol combinan de maravilla con su abrigo.

Sí, nosotras también hemos pensado en que se trata de un look tan sencillo que podríamos imitarlo y estamos deseando llevarlo ya. Queda claro una vez más su capacidad para configurar estilismos elegantes y urbanos sin necesidad de arriesgas mucho y usando básicos de armarios.