Vantagenews.com / GTRES

Olivia Palermo o cómo combinar terciopelo y pelo con mucho estilo

Olivia Palermo ha mezclado tres estilos en su estilismo y ha conseguido un 'lookazo'.

Aida Ortega | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer, Olivia Palermo ha vuelto combinar varios estilos de manera extraña para conseguir un 'lookazo'.

Posiblemente jamás hubieses imaginado que el pelo y el terciopelo quedasen bien como tejidos, y nunca lo hubieses llevado con un estilo hippie. Sin embargo, ahí está Olivia para desmontar todos los mitos en lo que a moda se refiere. 

via GIPHY

La empresaria fue una de las precursoras del término 'it girl', y aunque en cierta manera detestemos dicha palabra, no se nos ocurre mejor forma de llamar a Palermo. 

Lejos de looks sencillos, ella siempre busca dar con formas originales de combinar las piezas más inusuales. Aunque también sabe hacer magia con las prendas más básicas del armario, en esta ocasión se trata de uno de esos estilismos de los que podrías huir de primeras. 

Para una fiesta en Nueva York, Olivia Palermo escogió un pantalón verde de terciopelo de largo hasta los tobillos de Paige. Para combinarlo, arriba se decantó por una blusa de estilo hippie estampada de Rebecca Minkoff, unos mules del mismo tejido del pantalón de Gianvito Rossi y una cartera azul también de terciopelo creada por la diseñadora de la blusa. Una mezcla sorprendente que (inesperadamente) funciona a la perfección. 

Eso sí, por si fuese poco atrevido, el toque final lo pone la prenda exterior. Pues Olivia colocó un abrigo de pelo en tono rosa de Rebecca Minkoff sobre sus hombros. 

¿Te atreves con este look?

Ver 5 fotos