En cuanto al pelo, Olivia dejo su melena suelta y lisa pero con un curioso peinado: dos minitrezas en la parta alta de la cabeza.  | SGPITALIA / GTRES

Esta es la falda salvavidas del otoño, palabra de Olivia Palermo

Verde, plisada, de largo midi... La falda que necesitas en tu armario de otoño según Olivia Palermo. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo vuelve a demostrar que es la reina del 'street style'. En esta ocasión, con una falda verde plisada que ha llevado durante la Semana de la Moda de Milán. 

Puede que te hayamos dicho que para este otoño necesitas una mini de estampado animal, una fluida con print de pañuelos muy años 80, o incluso una prenda repleta de paillettes como la de Zara que ha conquistado a varias celebrities. Sin embargo, y tras una de las últimas apariciones de la empresaria, confirmamos que la única falda capaz de salvar cualquiera de tus estilismo es esta. 

Hablamos de un modelo midi de seda plisada en color verde. Si, resulta probable que pienses que este es un tono muy llamativo para un look sofisticado y un básico para cualquier circunstancia. Sin embargo, el tejido y la sencillez del mismo alzan a esta prenda como todo un imprescindible del verano. No solo porque es posible combinarlo de mil formas posibles (desde románticas blusas a camisetas básicas), sino porque su corte favorece a todas nosotras. 

via GIPHY

Olivia Palermo ha llevado esta falda verde junto a una camisa estilo capa en negro y unas sandalias de tacón del mismo color. Además, ha añadido un cinturón. Un look impecable que ha lucido para acudir a diversos desfiles durante una jornada en Milán. 

El peinado escogido por la empresaria y modelo también resulta de lo más llamativo. Pues Olivia ha dejado suelta y lisa su melena midi y ha creado una "raya en medio" que en realidad son dos minitrenzas de raíz. 

Parece que Olivia lo confirma, pues entre todas las tendencias en faldas que veremos este otoño por la calles, son los modelos midi y plisados los que ganan la batalla y se alzan como favoritos de las que más saben de moda. 

¿Ya tienes la tuya?

Ver 4 fotos