Olivia Palermo con moño bajo y sombras de ojos roja en el American Ballet Theatre.  | Charles Sykes / GTRES

Hablemos de por qué solo Olivia Palermo puede llevar este look (y triunfar)

La 'it girl' ha demostrado que no hay prenda que se le resista con su look en la gala de otoño del American Ballet Theatre. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Olivia Palermo ha vuelto a dejar claro por qué es un referente de estilo internacional con su último look. Satén, plumas, 'cut off', purpurina... solo ella podría llevar una mezcla así y salir airosa

La neoyorquina ha acudido a la gala de otoño del American Ballet Theatre junto a su marido, el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl con el que lleva casada desde 2014, y ambos se han convertido en la pareja estrella de la noche. Mientras que Johannes demostró que es todo un icono de estilo masculino con una americana de terciopelo negro, Olivia aprovechó para sacar la artillería pesada de su vestidor con un complicado 'total black'. 

La 'it girl' ha escogido un vestido largo con escote en V (muy favorecedor para quienes, como ella, tienen poco pecho) y abertura infinita que deja a la vista la pierna izquierda y saca a la luz las sandalias de tacón. La prenda, satinada y con detalles 'cut off' en los costados se ajusta a la silueta en la cadera y cae hasta los pies. Para combatir el frío de la noche en La Gran Manzana, Olivia ha sumado una chaqueta larga que destaca por las plumas que rematan las mangas (un detalle muy similar al que lució también la actriz Katie Holmes durante la noche). Unas sandalias de purpurina con pulsera al tobillo y un pequeño 'clutch' negro completan este llamativo 'outfit'. 

Pero, si sus elecciones de moda nos han conquistado, las de belleza no se quedan atrás. Olivia Palermo se ha decantado por un moño bajo de bailarina bien pulido (muy acorde con la cita) y un sorprendente maquillaje de ojos con sombras rojas que centran toda la atención en la mirada. ¿Te atreverías con un look así?

Ver 4 fotos