La actriz Olivia Munn. | Jordan Strauss / GTRES

Olivia Munn tiene el traje corto que necesitas este verano (¡y es made in Spain!)

La actriz de la saga 'X-Men' ha confiado en Teresa Helbig, la diseñadora catalana que ya se ha colado en el armario de Priyanka Chopra o Halle Berry.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: el 'made in Spain' vive uno de sus mejores momentos. Y para muestra, un botón. Lily Collins o Josephine Skriver han sucumbido a la aguja de The 2nd. Skin Co; Chiara Ferragni ya se ha calzado unas Vidorreta, las alpargatas que triunfan en verano, y son varias las ocasiones en las que la todopoderosa Lady Gaga ha apostado por las creaciones de Juan Vidal.

Pero si hay un nombre patrio que triunfa fuera (y dentro) de nuestras fronteras, ese es el de Teresa Helbig. Las creaciones de la catalana –en las que no faltan las referencias a la sastrería clásica y un interesantísimo gusto por el detalle– ya han vestido a Priyanka Chopra, Halle Berry o Daisly Ridley. Ahora suma un nuevo nombre a su lista de clientas célebres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooklyn PR (@brooklynprla) el

 

Y es que la española acaba de vestir a nada más y nada menos que Olivia Munn. La actriz de la saga 'X-Men' acudió al programa de televisión The View para promocionar la nueva serie de televisión, 'The Rook', enfundada en un traje corto de chaqueta sastre con capa y 'shorts' con solapas laterales con abotonadura central de lana de espigas gris, de la colección otoño-invierno 2019/20 de Teresa Helbig

Olivia le sumó unos mules de tacón terminados en punta y una camisa blanca de corte clásico, que terminaron de poner el broche de oro a un conjunto de aire sartorialista que se posiciona como una de las mejores formas de llevar el traje en esos días de verano en los que refresca.

 

Propuesta de Teresa Helbig para el otoño-invierno 2019/2020. | Ugo Camera

Lo cierto es que los trajes de pantalón corto están a la orden del día. Anna Quan, Racil o Sara Battaglia lo subieron a la pasarela y firmas como Zara, Mango o Uterqüe se han encargado de democratizarlos. Un binomio en el que confiar en los eventos a medio camino entre arreglados e informales en estos días de calor.

 

Relacionados