La modelo Olivia Culpo con vestido 'made in Spain' de Carmen March.  | Tommaso Boddi / GETTY

Olivia Culpo confía de nuevo en la moda española para su vestido de noche más elegante

La modelo vuelve a rendirse al 'made in Spain' con una firma que ya es habitual en su armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La moda española traspasa fronteras cada día de la mano de 'influencers' y 'celebrities' internacionales; la última prueba de ello es el look con sello español con el que Olivia Culpo se ha convertido en la más elegante de la noche de Los Ángeles. 

La modelo acudió a la gala Baby2Baby junto a otros rostros conocidos (Jessica Alba, Amy Adams u Olivia Wilde formaban parte de la lista de invitados) para recaudar fondos para los bebés más necesitados y en seguida se convirtió en el foco de todos los flashes. ¿El motivo? Su imponente vestido de noche, con escotazo incluido.

La que fuera Miss Universo en 2012 ha brillado con un diseño de terciopelo azul marino que realza sus curvas al ajustarse en la cintura y potencia su escote gracias al corte con forma de corazón que evidencia un pecho perfecto. La pieza es obra de la diseñadora mallorquina Carmen March, cuya firma ha lucido en anteriores ocasiones y que ya es habitual en el armario de tops internacionales como Kendall Jenner (¿cómo olvidar aquel original traje de chaqueta?) o las hermanas Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @oliviaculpo ! #oliviaculpo in #carmenmarch #cmfw1718 #pfwss18 #paris

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

Sin duda, el terciopelo es una de las tendencias más seguidas de esta temporada, por lo que puede ser una buena opción si estás buscando un look para estas Navidades y las lentejuelas y los metalizados no son tu primera opción. Fíjate en cómo lo combina Olivia Culpo para lograr un estilismo de noche perfecto: sandalias y bolso de mano en color negro (¿quién dijo que fuera complicado mezclar azul marino con negro? ¡Atrévete con esta combinación de tonos!) y joyas con personalidad para sumar un toque de brillo. 

En cuanto a su maquillaje, la estadounidense ha puesto toda la atención en la mirada, resaltando los ojos con un gran 'eyeliner' y sombra plateada. Los labios 'nude' destacan sobre una piel impoluta y la manicura en blanco completa este estilismo de matrícula de honor. 

Ver 4 fotos