Campaña publicitaria de Off-White | Off-White

'Off-White', la nueva firma de moda que arrasa entre las celebrities

Ya te avisamos de que lo va a petar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cada cierto tiempo, las celebrities descubren nuevas firmas de moda de las que no pueden prescindir. Algo que le ha ocurrido a Blanca Suárez con Too Cloudy, cuyos diseños no para de lucir y de enseñar en su cuenta de Instagram, o Paula Echevarría con Fetiche Suances. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras, cantantes y modelos también nutren su armario con nuevas marcas a las que, de manera indirecta, ayudan a posicionarse entre el público general.

Este está siendo el caso de Off-White, una firma que se ha convertido en la nueva tentación de las celebrities por un solo detalle. Una correa amarilla con el nombre de la marca impreso que es la guinda de muchos de sus diseños.

Correa amarilla de la marca Off-White en forma de cinturón | Off-White

¿Y quién está ya entre su lista de clientes VIP? Pues nada más y nada menos que Beyoncé. Atentos al bolso que luce en este collage de imágenes.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Te has fijado en que el bolso lleva la correa amarilla? Exacto. La cantante luce el modelo 'The Binder clip Bag', confeccionado en cuero, que ya está agotado en la página web de la firma.

Bolso 'The Binder clip' | Off-White

Pero no solo Beyoncé ha descubierto esta firma, Bella Hadid también. En su caso, la modelo ha lucido unos pantalones negros cortos con la mítica cinta de la firma en un lateral. 

Bella Hadid con pantalón corto de Off-White | Ignat / GTRES

Ya sabéis, atentas a esta marca porque dará qué hablar.