GTRES

El 'ofensivo' disfraz de princesa zombie de la madre de Kate Middleton

La madre de Kate Middleton ha sido fuertemente criticada por el entorno de la princesa Diana por vender un disfraz de princesa gore, salpicada de sangre, en su página web Party Pieces.

Woman.es | N.R.

El traje gore de princesa zombie, salpicado de sangre y con órganos a la vista, estaba a la venta por 10.99 libras en la web Party Pieces, propiedad de la madre de Kate y Pippa Middleton. La descripción del disfraz en la web no puede ser más llamativa: "Nuestro disfraz de Zombie Sleeping Princess en color rosa incluye un vestido con detalles en el pecho. Este no tan bonito disfraz de seda rosa empapado de sangre cuenta con una falda irregular" y añade, "La parte superior incluye una impresión espantosa de la caja torácica y los órganos de la pobre princesa zombi".

El disfraz ha causado malestar en el círculo cercano de la Princesa Diana, según publica la prensa británica. Simone Simmons, amiga íntima de la princesa Diana, manifestaba al The Daily Star que le parecía "retorcido" y "enfermo" y pedía el boicot para la web de la familia Middleton. Tras las críticas, el disfraz para niñas menores de 5 años ha desaparecido de la página web. 

EL disfraz de princesa zombie que vendía la madre de Kate Middleton. | D.R

A finales de los años 90, los padres de Kate y Pippa Middleton montaron una tienda de disfraces y materiales para fiestas infantiles. “Party Pieces nació el mismo año que mi hijo James (1987)”, explica Carole Middleton, acompaña de una foto de su juventud  en la web de la tienda. “Después de pasar 3 años en Jordania trabajando para British Airways, decidimos que era hora de regresar a Reino Unido para escolarizar a Kate”. Carole era azafata y Michael Middleton, piloto.

 

// Outbrain