Nuria Roca, con un conjunto de Michonet en 'El Hormiguero' | El Hormiguero

Oda al magenta: así es como Nuria Roca se viste con su color fetiche

La presentadora sabe cómo acertar SIEMPRE

Noelia Murillo

Cada día que pasa tenemos más claro que Nuria Roca es la reina de lo bonito y de lo cómodo. Con sus apariciones en El Hormiguero nos da muchas ideas de cuáles son los estilismos que nunca fallan para cualquier ocasión. Desde vestidos hasta trajes de chaqueta y pantalón, la colaboradora siempre acierta con lo que es tendencia en ese momento.

Por eso, con la llegada del calor, no están faltando algunos de los colores básicos para afrontar el verano, como el blanco, los tonos pastel u otras paletas más fuertes, como amarillos o naranjas. Pero, si tuviéramos que escoger el que realmente sabe aprovechar con tanta elegancia como originalidad es el magenta. En concreto, esta semana lo ha demostrado hasta en dos ocasiones muy diferentes y que han sido objeto de todas las miradas.

-Nuria Roca tiene el look de domingo con el que siempre acertarás

-Nuria Roca confirma que una blazer y un 'total black' sigue siendo una genial idea

La primera de estas veces tuvo lugar en Mask Singer, el concurso que se emite en Antena 3 y por el que ya han pasado algunos personajes distinguidos, como LaToya Jackson, Isabel Preysler o la mismísima Esperanza Aguirre. Para su intervención como “investigadora” del programa, en el que se debe descubrir quién se esconde tras la máscara, Nuria optó por una opción tan original como atractiva.

La presentadora formó parte del jurado junto al resto de los jueces habituales del show con un conjunto de Christian Lacroix en colaboración con Desigual que le sentaba divinamente. ¿El motivo? Aparte de porque es un diseño perfecto, con un estampado poco habitual, porque volvió a optar por su look estrella: pantalón con silueta ‘balloon’ y blusa corta.

Y eso no es todo: al día siguiente, hubo más. Para la tertulia en la que participa junto a su marido, Juan Del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó, Nuria se volvió a decantar por una tonalidad fuerte del rosa con un tye-die en la parte superior. La blusa de seda, muy original y de manga larga abullonada, se “partía” en dos colores muy favorecedores para mujeres morenas: el magenta y el naranja.

Para la parte de abajo, la colaboradora del programa que conduce Pablo Motos escogió un pantalón culotte fluido también de seda con doble botonadura en la cintura. De un modo muy original, remató el conjunto con un cinturón ancho de color marrón y hebilla grande, así como unos salones de una tonalidad muy similar a una de las “mitades” de la blusa.

La mayoría de las veces (si no todas), Nuria suele compartir sus looks a través de su cuenta de Instagram y ha desvelado que se trata de un conjunto de la firma española Michonet. Cada pieza se vende por separado, aunque si te quieres hacer con el diseño entero, su precio es de 356 euros (blusa, 145 euros; pantalón, 149 euros; cinturón: 65 euros).