Las joyas de Paula Echevarría en la promoción de 'Ola de crímenes'.  | GTRES

Así es la última obsesión 'animal print' de Paula Echevarría y sus amigas

El 'animal print' es uno de los 'must' de la temporada. Pero si antes fue el turno del leopardo y, después, de la serpiente, ahora le toca a un equino.

Clara Hernández | Woman.es

Hace ya varios meses que el 'animal print' ha conseguido que nuestros armarios parezcan auténticas sabanas. Sin embargo, algo ha cambiado en ese tiempo: mientras los primeros aires salvajes llegaron con la estampida del leopardo, sin duda el rey de esta fiebre felina que ha afectado desde Paula Echevarría, a la reina Letizia, Sara Carbonero, Anna Hathaway o Cardi B, y que va y viene cada cierto tiempo sin perder actitud, ahora son otros motivos animales los que han ido remplazándolo o conviven con él. 

Ya te hablamos del efecto piel de serpiente, que cubrió nuestros accesorios de estéticas escamas color tierra al final del verano. Pues bien, ahora es otro el que empieza a cobrar más fuerza. Y si no, que se lo pregunten a Paula Echevarría y a su amiga Marta Carriedo, que han coincidido en una reunión con el mismo print. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terraceando en Madrid y aprovechando los 22 graditos que tenemos hoy! Y bien acompañada! 💖💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te hablamos del estampado de cebra, que Paula luce en Instagram en unos llamativos botines de Mango (79,99 euros) que están a punto de agotarse. Y que, además, la actriz ha combinado sin dudar con chaqueta con otro estampado, de pata de galla, que hace 'juego' con su calzado solo en los colores (blanco y negro).

Marta Carriedo aparece junto a ella con unos pantalones tipo legging con los mismos motivos. "Y esto sin ponernos de acuerdo", ha bromeado Paula Echevarría en un Stories. 

Paula Echevarría y Marta Carriedo, con estampado de cebra. | @pau_eche / INSTAGRAM

Por cierto, ambas llevan look bicolor, en blanco y negro. Paula, además, ha completado su look con gorra marinera negra, uno de los accesorios favoritos de la actriz  y el que se perfila como una de las tendencias más inesperadas del otoño

¿No sabes cómo lucir tus pantalones animal print? Mira nuestra fotogalería: 

Ver 6 fotos