La fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West costó más de un millón de euros. | D.R.

La obscena fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West del millón de euros

La fiesta de Navidad -con nieve e iglú incluidos-  ha costado más de un millón de euros, según la revista People.

Woman.es | N.R.

La fantástica y obscena fiesta de Navidad del clan Kardashian costó más de lo que nos podíamos imaginar. Y, ¡claro! si quieres que nieve en el sur de California, es mejor tener la cartera preparada. Llevar la nieve en cantidades ingentes al complejo de  de más de 50 millones de euros de Kim Kardashian y Kanye West tiene un precio. Según la estimación de un experto en la revista People, la fantástica jornada pudo costar al rededor de un millón de euros.

La redacción de People habló con Ashley Greer, la florista propietaria del Atelier Ashley Flowers, con sede en Washington, que trabajó en los árboles de Navidad de la Casa Blanca durante la estancia del presidente Barack Obama, para ayudar a calcular el importe, desde toneladas de nieve (muy real) hasta un túnel de 10,000 luces. diseñado para selfies y un bosque de esculturas de árboles de bellas artes que parecen sacadas de la película Whoville.

 

La mítica fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian-West-Jenner, que se celebraba históricamente en la mansión Calabasas de Kris Jenner, se trasladó este año a la casa de Kim Kardashian y Kanye West, en Hidden Hills (Los Ángeles), para aprovechar la superficie extra de metros cuadrados.

Según la florista, los Kardashian-Wests contrataron los servicios de Mindy Weiss para conjurar su magia navideña. Weiss ha orquestado las bodas de Ciara Ferragni y Heidi Klum, entre otros eventos. Mindy tiene la costumbre de agradecer en sus hashtags y créditos de Instagram a sus proveedores, de ahí que se conozca que la nieve que cubría el patio de la mansión, que Kim describió como "literalmente Calabasas se convirtió en Colorado", fue creado por una compañía que se dedica exclusivamente a la producción de nieve falsa: Snow Business USA ofrece más de 200 tipos de nieve que van desde copos que se derriten en unas pocas horas hasta algunos que duran meses y en esta ocasión su precio oscila sobre los 300.000 euros.

Además, el patio de atrás de la casa se convirtió en un colina en la que huéspedes como Paris Hilton se lanzaban en trineo. El cambio temporal en el paisaje fue creado por The Trask House, y usaron cerca de 200 toneladas de hielo real, cortadas en nieve para hacer la montaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh my god Kourtney! 🤣🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

A todo esto hay que añadir las carpas con pistas de baile, los muebles y accesorios creados para la ocasión, más la iluminación especial, que cuesta asciende a 20.000 euros. Sin olvidar en túnel con espejos para selfies con más de 10.000 luces.

Los detalles fueron delegados a reconocidos artistas contemporáneos, como las esculturas de arte en forma de árbol de la australiana Kathy Temin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Kardashian Kristmas @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

La suma de todos los gastos detallados suma la obscenidad de 1,3 millones de dólares.

 

Relacionados