Nuria Roca con jersey de flores y falda animal print. | Instagram @nuriarocagranell

El vestido de flores de Nuria Roca que alegra cualquier look de invierno

¿Por qué relegar el estampado más bucólico a solo unos meses del año?

Woman.es

Nuria Roca ha afrontado el último fin de semana del año con su lado más romántico encendido. La presentadora ha vuelto a aprovechar el sol mañanero de otoño invierno para coger unos rayos, uno de los grandes placeres de la temporada frío.

Y lo ha hecho luciendo un precioso vestido 'made in Spain' de una de las firmas nacionales que más lleva en los últimos tiempos, Magnolya. 

La pieza es un diseño midi, justo por encima de los tobillos, de corte recto y manga larga en color verde que está decorada con un bucólico estampado floral en tonos lilas y rosas. Según indica la marca, está realizado en twill viscosa y también llama la atención el fruncido que divide el vestido en vertical a la altura del pecho. Es, como vas a ver, ideal para alegrar cualquier look de invierno. 

El vestido ofrece una enorme variedad de virtudes estéticas porque además de ser realmente bonito también es muy versátil, ya que se adapta bien junto a un abrigo en los meses fríos y es perfecto para brillar con luz propia tanto en primavera como en otoño. Además, funciona igual de bien con unas deportivas lisas en color blanco, con unos zapatos de tacón o incluso con unas botas.

Pero es que tiene el valor añadido de estar fabricado en España, detalle que merece la pena destacar por el esfuerzo que esto supone para las firmas españolas que apuestan por centrar toda su producción dentro de nuestro país. 

En definitiva, lo tiene todo el vestido, que es una de esas piezas especiales que destacan en un vestidor con buen gusto. El diseño de Magnolya está disponible en varios estampados en su tienda online, donde se vende entre otros en el mismo que tiene Nuria Roca por un precio de 239 euros.