Nuria Roca con traje de Sita Murt en 'El hormiguero'. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca ha dado con el traje de terciopelo más bonito del otoño y nos ha enseñado que llevarlo con un crop top es la mejor idea

Dos piezas con sello 'made in Spain' con las que ha brillado en 'El hormiguero'.

María Aguirre | Woman.es

Somos verdaderas fanáticas del cuero en todas sus versiones, lo reconocemos, pero eso no es incompatible con que adoremos en la misma medida el terciopelo cuando llega el frío. Su agradable tacto, lo gustoso que es llevarlo puesto y ese halo de sofisticación que parece que emite son tres de sus rasgos diferenciales que hacen que siempre terminemos haciéndonos con al menos una prenda con este tejido. 

Eso sí, no sabemos por qué terminamos siempre con las mismas interpretaciones en nuestro armario que pasan por emplear el terciopelo en tonalidades oscuras como el verde, el azul, el granate y, como no, el negro. Suerte que ha llegado Nuria Roca para abrirnos los ojos. 

Hay vida mucho más allá de esta gama tan noctámbula y, sobre todo, hay vida más allá de las fiestas navideñas que es cuando esta tela velluda brilla en todo su esplendor. Estas son las dos conclusiones que sacamos gracias a la colaboradora de 'El hormiguero' que, con su último look, ha dado un carpetazo a esta corriente tan extendida. 

La de la valenciana ha sido una apuesta por un traje de lo más especial que, como puedes ver, nada tiene que ver con lo descrito anteriormente. Este dos piezas juega con una gama de colores mucho más alegre como es el rosa, el beige, el gris y el marrón, la cual se mezcla formando un dibujo geométrico que es hipnótico

Pocas veces habíamos visto un estampado así en un traje de terciopelo y ha sido una grata alegría descubrirlo, sobre todo teniendo en cuenta que detrás de este diseño el sello 'made in Spain' ya que es Sita Murt quien ha creado esta maravilla para el otoño. 

Blazer de terciopelo estampado de Sita Murt. | D.R.
Pantalón de terciopelo, de Sita Murt. | D.R.

Ambas piezas pertenecen a la colección de la firma catalana para esta temporada y pueden comprarse juntas o por separado en su tienda online. Por un lado, la blazer fluida con botón a modo de cierre frontal y bolsillos de plastrón en la parte delantera que tiene un precio de 245 euros; y, por el otro, el pantalón ancho con cierre lateral de cremallera que cuesta 145 euros

Un dúo que ofrece múltiples posibilidades, entre ellas la propuesta de Nuria, con un crop top en color blanco y unas sandalias de tacón grises para no restar ni un ápice de protagonismo al conjunto.