La colaboradora de televisión volvió a presumir de estilazo. | Carlos Lopez Alvarez

Nuria Roca y el traje rosa de cuero vegano perfecto (sí, vegano)

Nuria Roca dejó a Pablo Motos con la boca abierta cuando la periodista apareció en plató con un precioso traje rosa de cuero vegano. 

CARMEN RAYA

El armario de Nuria Roca es toda una caja de sorpresas. Un jueves más, la periodista se unía al momento tertulia de Pablo Motos en 'El Hormiguero' junto a su marido, Juan del Val, y a Cristina Pardo y Tamara Falcó. Sin embargo, esta vez el primer tema a tratar en la mesa era el del precioso traje de chaqueta de Nuria Roca que es rosa y, atentas, vegano. Tras comentar el presentador lo llamativo de su atuendo, Nuria Roca no dudaba en decirle: "Es de cuero vegano y estoy pasando un calor...". Sí, como lo lees.

Este precioso traje de chaqueta de cuero vegano es de la firma French Connection y demuestra, una vez, cómo la moda se está poniendo las pilas en esto de la moda sostenible. De hecho, el lunes que viene se celebra el día mundial del reciclaje y aquí en Woman.es te hablaremos de qué marcas y productos se están esforzando por ser cada vez más 'clean' y así cuidar el planeta.

Pero volviendo al look de Nuria Roca, la presentadora y colaboradora de televisión se ha encargado de combinar este traje rosa de cuero vegano con un top verde de punto precioso de la firma BeMeknes que ha sido creada por Montse Nieto, estilista de 'El Hormiguero'. Para rematar el look, Nuria se subía a unos salones amarillo flúor de Balenciaga.

Un traje rosa que nada tiene que envidiarle a los que ya lucieron la reina Letizia, Dua Lipa, la reina Rania de Jordania o sin ir más lejos el que nos propuso Zara hace tan solo unos meses

Traje rosa, de Zara. Blazer sin solapas, 39,95 euros.  Pantalón con cinturón, 29,95 euros.  | D.R.

¿Cómo combinarlo?

Uno de los grandes problemas que nos encontramos con el traje de chaqueta rosa más demandado esta temporada es cómo coordinarlo. Cierto es que es un color que ya de por sí llama la atención y por eso las mejores opciones son "el todo o el nada". Podemos hacer como Nuria Roca y apostar por unos salones flúor y un top en otro de los colores fuertes, o podemos optar por un contraste más clásico, pero igualmente efectivo, con unos salones negros como hizo la reina Letizia hace tan solo unos meses.

La reina ha combinado su traje rosa con zapatos de tacón negros y top negro. | Francisco Gomez / GTRES

Siguiendo la estela 'royal', si nos fijamos en la reina Rania de Jordania, ella prefiere apostar por unos salones blancos con tiras rosas que también son todo un acierto.

Rania de Jordania, con traje rosa de Calvin Klein, junto a Abdullah II.  | Royal Hashemite Court / GTRES

El día en el que Nuria Roca fue a terapia de pareja, rompió tabúes y su marido dijo que tenía más sexo que ella

Nos hemos enamorado de la falda larga de Nuria Roca con 'efecto tipazo'

Sea como fuere, si te pasas al traje rosa, no te olvides de ponerle un toque 'happy' con las manicuras más divertidas de esta temporada.