Nuria Roca, en la mesa de 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

Nuria Roca tiene el traje pantalón estampado y vintage que es supertendencia este invierno (y sabemos de dónde es)

Con 'print' geométrico y aire setentero, y perfecto para celebraciones de Navidad en la nueva normalidad.

Clara Hernández | Woman.es

Los estampados geométricos que tanto se llevaron en los años 70 están de vuelta. Y no solo en los pantalones, que esta temporada han alternado sus modelos básicos con otros llenos de diseños y fantasía. Además, y como nos ha confirmado Nuria Roca en su última aparición en 'El Hormiguero', combinar los pantalones de estampados llamativos con la chaqueta a juego, formando un traje pantalón, es lo más (sobre todo, si no te gusta pasar inadvertida)

La presentadora, que es tertuliana junto a su marido, Juan del Val, en el programa de Antena 3, brilló en el plató pese a que esa noche su pareja prometía robarle todo el protagonismo (el productor había sido desafiado por Pablo Motos para que se tiñera el pelo a blanco, y lo hizo).

Nuria Roca fascinó con su traje, una opción que ya hemos apuntado para nuestras cenas y compromisos de Navidad de la 'nueva normalidad' donde dominan la elegancia y la comodidad. El modelo es un dos piezas de la marca Cyrana, compuesto por la americana 'Aefheste' (195 euros) y los pantalones de la misma colección, de tipo 'wide leg', y con el mismo estampado retro formado por cuadros y círculos en colores blancos, naranjas, negros y rosados (135 euros).

Traje pantalón 'Aefheste' de Cyrana con americana (195 euros) y pantalón ancho (135 euros).  | Cyrana Store

¿Quieres algo para el día a día? Utiliza solo el pantalón y combínalo con una prenda casual. 

En el caso de Nuria, creemos que ha acertado de pleno utilizando un básico liso en negro que no solo no quita protagonismo al conjunto, sino que lo realza. Su jersey de cuello alto, además, es perfecto para combatir las bajas temperaturas si nos toca sentarnos en terraza o asistir a una cena con las ventanas abiertas. 

Otro acierto: el recogido con el todavía de tendencia moño de bailarina alto, que proporciona un toque extra de elegancia al look, que debe brillar por sí mismo. El make up discreto, virando ligeramente a tonos anaranjados, hace el resto. 

La fórmula de conjunto estampado es una de las favoritas de Nuria, que ya nos mostró hace unas semanas otro modelo de Anonyme Designers en el mismo programa, tan bonito como el de ahora. 

¿Te fascina esta propuesta? También otras marcas, como Mango, han apostado por los conjuntos estampados con aire vintage. Echa un vistazo: