El maquillaje de Nuria Roca, con su peinado de flequillo abierto y traje de rayas. | Jesus Briones / GTRES

Nuria Roca combina como nadie los trajes estampados y su look a rayas de hoy ('made in Spain' y que estiliza al máximo la figura) es la prueba

La presentadora ha escogido un conjunto de chaqueta y pantalón de vestir con 'print' de rayas para participar en un evento sobre salud. 

GALA FERNÁNDEZ

Lo de Nuria Roca con los trajes estampados es pura pasión. En los últimos tiempos, la presentadora se ha convertido por méritos propios en todo un referente en cuestiones de moda y precisamente una de sus claves de estilo es el uso (y la mezcla) de todo tipo de colores y 'prints'. 

Su armario es una fiesta y gran parte de la responsabilidad la tienen los conjuntos de chaqueta y pantalón a los que recurre habitualmente para sus intervenciones en 'El Hormiguero' o sus eventos en público. Lo comprobamos, por ejemplo, cuando deslumbró en el programa de Pablo Motos con un traje de estampado geométrico, casi hipnótico, en tejido de terciopelo, de la firma española Sita Murt; y hace apenas unas semanas cuando se vistió de flores de la cabeza a los pies gracias a Desigual y triunfó. 

El look de Nuria Roca con traje de rayas y sandalias de tacón. | Jesus Briones / GTRES

Este miércoles de nuevo Nuria Roca ha defendido como nadie un traje de dos piezas; en esta ocasión, de la firma 'made in Spain' TCN y que combina rayas verticales en diferentes tonos de aspecto rústico, logrando un estampado hiperfavorecedor que estiliza la figura de manera visual.

Además, la valenciana ha añadido unas sandalias de tacón con tiras trenzadas, lo que potencia todavía más este efecto al sumar unos centímetros a las piernas. 

Traje con estampado de rayas, de TCN. Americana de doble botonadura, 325 euros. Pantalón ancho, 176 euros.  | TCN

Para completar su look Nuria ha escogido una blusa rosa en un tono muy similar al que luce en su pedicura, notablemente más potente que el de su manicura de uñas cortas, para la que ha optado por un color casi 'nude' muy discreto. En esta misma línea se encuentra su maquillaje de efecto buena cara de hoy, que ha acompañado de un peinado sencillo, con su melena lisa y el flequillo abierto enmarcando el rostro. 

El día en el que Nuria Roca fue a terapia de pareja, rompió tabúes y su marido dijo que tenía más sexo que ella

Nos hemos enamorado de la falda larga de Nuria Roca con 'efecto tipazo'

Con este estilismo, Nuria Roca ha asistido a un evento en el marco del Día del Asma, que se celebra cada año el 4 de mayo. Bajo el lema 'El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el rumbo', la colaboradora de televisión ha amadrinado este acto que pretende dar visibilidad a esta patología que afecta a millones de personas en todo el mundo.