Nuria Roca presenta la sección 'Nuria on the Rocks' de 'El Hormiguero'.  | GJB / GTRES

Nuria Roca tiene el perfecto vestido de invitada para una boda de invierno

La presentadora brilló de amarillo en el photocall de la cena benéfica 'Apuesta por ellas'.

Clara Hernández | Woman.es

Nuria Roca está acostumbrada a a brillar en los photocalls, siempre con estilismos que apuestas por la sencillez pero, también, por una elegancia chic. El último look que nos ha dejado, además, nos proporciona una solución vistosa y cómoda para asistir a esas bodas de otoño e invierno en las que no siempre sabemos qué ponernos.

Nuria Roca asiste a la cena 'Apuesta por ellas' en Barcelona. | G3-CAT / GTRES

La actual colaboradora de 'El Hormiguero' acudió este jueves a la cena benéfica 'Apuesta por ellas', un acto anual organizado por la Fundación Dr. Mañero que financia proyectos que mejoran la situación de la mujer en Guinea Bissau, y allí destacó con un vestido midi de cuelllo a la caja, manga tres cuartos y un brillante amarillo. Lo más llamativo del traje, además de su color, era su bonito estampado floreado por todo el cuerpo en tonos verdes y burdeos. 

Nuria Roca acompañó el vestido con altísimas sandalias de tiras doradas, uñas de color añil, melena suelta y peinada con volumen (su peinado favorito para todo tipo de ocasiones) y labios color burdeos.

Nuria Roca brilla estampada y amarilla en el photocall de 'Apuesta por ellas'. | G3-CAT / GTRES

¿Te ha gustado el look de Nuria? Pues sabemos de dónde es y dónde lo ha comprado. La valenciana lo ha etiquetado con el nombre de la tienda donde lo ha adquirido, White Spain, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El vestido lo firma Hannibal Laguna.  

Se trata del 'Vestido Valer' de la firma, que pertenece a la colección prêt-à-porter otoño/invierno de 2018/2019 y tiene un precio 215 euros. 

El vestido Valer de Hannibal Laguna.  | D. R.

No es la primera vez que nos detenemos en un estilismo de Nuria Roca, de quien nos gustan especialmente sus looks casual y 'working'. En sus últimas apariciones en el plató de 'El Hormiguero', donde conduce la sección 'Nuria on the rocks' (y nos hipnotiza con su sinceridad sobre sus relaciones personales), nos ha fascinado con falda plisada dorada (que ya está completamente agotada, claro) o la falda lápiz con estampado tartán en tonos anaranjados de Zara que le sentaba como un guante. 

¿Buscas vestidos de invitada de boda? Mira nuestra selección: 

Ver 9 fotos