'El Hormiguero'

Nuria Roca se pasa a la raya diplomática: este es su 'total look' en blanco

La presentadora ha escogido un modelo en crudo que no ha pasado desapercibido

Noelia Murillo

Los looks de Nuria Roca no suelen pasar desapercibidos, porque suele dar con la tecla de lo que le queda bien (prácticamente todo, para qué nos vamos a engañar). Si bien es cierto que escoge modelos de todo tipo (desde trajes largos estilo boho hasta blazers con vaqueros), la presentadora sabe que hay una prenda de la que puede “abusar” todas las veces que quiera, porque le sienta como un guante. Por supuesto, estamos hablando de los pantalones acampanados.

Ideales para mujer altas, como es el caso de Nuria, estos pantalones consiguen estilizar la figura y, sobre todo, crear una sensación de piernas infinitas. Combinan con todo tipo de zapato, ya sea de puntera abierta o cerrada y crean un efecto de mayor altura que le hace lucir más que estupenda. Además, para esta ocasión, escogió un traje de chaqueta, top y pantalón en blanco de raya diplomática que no te puedes perder.

Se trata de un conjunto que ha despertado el interés de muchos, porque ha sido ella misma quien ha subido a su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que aparece posando frente al espejo del camerino de ‘El Hormiguero’ a petición de sus seguidores. “…Y así os dejo por aquí el #lookhormiguero de anoche #paratodoslosquemepreguntáispor él… es de @amateur_spain”, escribió Nuria en la publicación a la que todos respondieron con mensajes de cariño.

-Paula Echevarría dice sí a la raya diplomática.

-Nuria roca, ya recuperada, anuncia proyecto en nueva cadena (y con la chaqueta con hombreras más chic del momento)

Porque sí, escogió la marca Amateur para pasarse a la elegante raya diplomática en blanco con un conjunto de blazer, top encorsetado y pantalón de tiro alto. ¿El resultado? Muy elegante, acorde a los tonos del verano y guapísima. Además, acompañó este total look con una melena rizada cada vez más rubia y un labial en rosa que resaltaba su sonrisa.

Si quieres hacerte con este conjunto, solo tienes que visitar la página web de la tienda y darle al click de compra. Antes, te contamos que el precio total es de 477 euros (89 euros el top, 229 euros la americana al estilo torero y 159 euros el pantalón).

Además de porque estaba estupenda y sonriente como es habitual, es importante mencionar que esa misma noche Nuria coincidió en el plató del programa que conduce Pablo Motos con Cristina Pardo, a quien sustituirá en el en la franja dominical que hasta ahora ocupaba ‘Liarla Pardo’.

Así, este domingo asistiremos al estreno nacional del nuevo magacín vespertino de Nuria, mientras que Cristina pasará a ocupar el puesto que hasta ahora venía desempeñando Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’. Lo hará junto a Iñaki López, a quien vemos liderando todos los sábados el programa de ‘La Sexta Noche’.

No nos cabe duda de que Nuria ofrecerá una nueva versión de sí misma en este nuevo espacio del que aún no conocemos su nombre y con el que ha reconocido estar muy emocionada. Solo por el hecho de tomar el relevo a la periodista con un conjunto tan apropiado sabemos que le irá muy bien. ¡Ya estamos deseando saber qué se va a poner para el estreno!