Esty Quesada y Nuria Roca en 'El Hormiguero'. | Instagram @elhormiguero

Nuria Roca o cómo llevar lentejuelas más allá de las fiestas

La presentadora es toda una experta en lucir brillos. 

Woman.es

Que hayamos dado carpetazo a la Navidad dentro de 11 meses no quiere decir que tengamos que renunciar a determinadas cuestiones. Vale que tengamos que decir adiós al roscón, el turrón y los villancicos (aunque esto último no nos da especialmente pena a todos por igual) pero nos negamos a dejar aparcadas las lentejuelas hasta final de año. 

Nuria Roca ya nos enseñó que no todo tenían que ser espectaculares vestidos sino que había muchas otras alternativas para lucir los brillos en contextos menos festivos. Por ejemplo, aprendimos que una falda de lentejuelas con un jersey y unos botines puede ser una opción genial para salir a cenar una noche cualquiera o que una chaqueta cargada de pequeños cristalitos de colores te puede solucionar un look excesivamente sobrio. 

Pero lo que todavía no nos había mostrado la presentadora, como sí hizo Selena Gómez recientemente, es que las lentejuelas también pueden funcionar bien en pantalones más allá de las fiestas navideñas. 

La valenciana ha recuperado la infalible fórmula de negro+brillo al combinar un sencillo suéter de manga larga y escote de pico con un pantalón tipo palazzo cargado de pailletes en el mismo tono con el que ha conseguido un estilismo que se aleja del resplandor excesivo pero sí que aporta en cambio el toque justo para que el look deslumbre por sí mismo. 

Ha sido durante su participación en el programa de 'El hormiguero' donde Nuria ha hecho esta apuesta por las lentejuelas para acudir junto a Esty Quesada (también conocida por su alter ego 'Soy una pringada') a hablar de 'Road trip', la serie que rodaron hace unas semanas mientras viajaban en un coche por Estados Unidos y que se estrena en TNT el próximo 26 de enero. 

 

Relacionados

-->