Nuria Roca con camisa animal print y pantalón de terciopelo. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca nos da una alegría con el jersey verde lleno de esperanza ideal para llevar con pantalones anchos negros

Pinta la vida de colores con tus looks.

Cecilia Franco | Woman.es

Los colores dan alegría a nuestros días y en esta época tan complicada un poco de positividad no nos viene nada mal. Esta temporada los jerséis de colores llenan nuestros armarios y Nuria Roca nos da una alegría y una pincelada de esperanza con un jersey verde lleno de vitalidad.

Verde esperanza es lo que nos quiere transmitir Nuria Roca con su último 'lookazo'. La presentadora y actriz se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda y del color, sus 'selfies' en el famoso espejo ya son conocidos en el mundo entero y sus apariciones en 'El Hormiguero' nos tienen siempre alerta.

-Nuria Roca y la camisa de volantes que más favorece.

-El abrigo acolchado negro que vamos a copiarle a Nuria Roca es, además de muy calentito, sostenible y 'made in Spain'.

Nuria Roca es la reina del color y el estampado, eso es indudable, ella no le teme a nada estilísticamente hablando y eso es lo que más nos gusta de ella. Sus propuestas son 'lo más'  y consiguió hasta viralizar (aún más si cabe) las ya famosas zapatillas de colores del Lidl. Ella ha sido quien nos ha animado a apostar por los complementos flúor o a intentar olvidar las americanas más clásicas, y tenemos que reconocer que, nos está convenciendo.

La ausencia de Pablo Motos por primera vez en 15 años al frente de 'El Hormiguero' llevó a Nuria Roca a convertirse en la maestra de ceremonias con una camisa blanca que no podía ser más espectacular. Y aunque nos encantó, es cierto que su esencia colorida la echamos de menos. 

En su ultima aparición nos propone un jersey verde esperanza que nos ha alegrado la vida. ¿Cómo lo ha combinado? Ha optado por un pantalón y complementos en color negro para que el jersey brille por sí solo.

Los jerséis de colores están arrasando en el 'street style' este invierno y la verdad es que, un poco de luz y color a nuestros días ayudará a sobrellevar mejor esta situación, ser más positivos y más alegres. ¿Aún no tienes uno en tu armario? Solo te avisamos que los de rayas de colores están triunfando.