Nuria Roca se gana las hormigas Trancas y Barrancas mientras nos conquista con su top 'off shoulders' de color negro. | KLA / Antena 3

Nuria Roca y la falda de Zara que nos solucionará la vuelta al cole

Nuria Roca se estrenó este jueves en 'El Hormiguero' como colaboradora con un look perfecto para comenzar nueva etapa.

Clara Hernández | Woman.es

Nuria Roca estrenó este jueves puesto de trabajo en el programa 'El Hormiguero', donde la presentadora comienza una etapa como colaboradora. Además de mostrarnos el contenido de 'Nuria on the rocks', la sección de la que estará a cargo en el espacio a partir de ahora, y de intercambiar bromas con Pablo Motos, la valenciana lució un look perfecto para la vuelta al cole, especialmente recomendable para aquellos días en los que las temperaturas son algo más frescas.

Ver 6 fotos

Se trata de una falda midi de tiro alto con uno de los estampados estrella del otoño (cuadros estilo tartán; en este caso, en tonos negros y anaranjados), cinturón negro con hebilla de herradura y top negro de manga larga y escote barco, que ha combinado con botines oscuros. 

Además, hemos encontrado de dónde es nuestra prenda favorita del look: la falda. Está disponible en Zara y tiene un precio de 39,95 euros. 

Falda de Zara a cuadros estilo tartán y jersey azulón de Zara.  | zara.com

La web de la tienda proporciona otras ideas para obtener, si lo deseas, un outfit más informal (en la foto puedes ver el resultado con jersey azulón de cuello redondo). Lo que sí que coinciden ambas propuestas es en el calzado: botín negro, sí o sí. 

Ya a principios de verano Zara nos avanzó que este otoño nos dejaría a cuadros (literalmente). Entre sus propuestas recorridas por esta estampado destacan desde blazers a vestidos, faldas y pantalones. Eso sí, hay alguna diferencia a la hora de combinar estas prendas, que bien son combinadas con otras con exactamente el mismo estampado, obteniendo un 'total look' coordinado, o bien con prendas lisas. Sí, las verbenas de estampados distintos van llegando, poco a poco, a su fin y los colores se vuelven más austeros. 

Mira algunas propuestas: 

Ver 9 fotos