Nuria Roca con blazer de Molly Bracken en El Hormiguero | Flickr El Hormiguer

Nuria Roca confirma: la blazer colorida sigue siendo una genial idea para dar un giro a tu 'total black'

El 'total black', elegante como ninguno, siempre es un acierto, pero esta vez, Nuria Roca nos ha dado una lección de estilo y una idea para darle un giro inesperado.

María Viéitez

Ricardo Tisci, director creativo de Burberry, dijo en una ocasión que el color negro es el más elegante de todos y el más completo de la paleta cromática. Pocos colores hay tan favorecedores y seductores como el negro, y por ello auguramos que aún queda mucho para que nos cansemos de él.

El ‘total black’ sigue siendo un cierto, aunque a algunos les pese, en cualquier época del año (sí, también en verano). Pero además de eso, otra de sus ventajas es la facilidad y versatilidad con que puedes transformarlo mezclando texturas, añadiendo complementos y combinando tejidos.

Una vez más, Nuria Roca nos ha dado una lección de estilo con su último look en ‘El Hormiguero’. La colaboradora combinó un conjunto de pantalón tejano negro de Zara y top de Zadig & Voltaire (@zadigetvoltaire) del mismo color con una blazer muy, pero que muy colorida de Molly Bracken (@molly_bracken_es), recordándonos que añadir prendas con carácter que le den un toque especial a tu outfit siempre es una buena decisión. Para completar el look, le dio un toque fresco final con unas sandalias de tacón de Zara.

Estamos acostumbrados a que Nuria Roca nos sorprenda cos sus apariciones en el programa, pero en esta ocasión, la presentadora nos ha dado una idea exquisita y la inspiración que nos hacía falta para no dejar (nunca) atrás el look completamente negro, y nos ha recordado una vez más lo importante que es añadir accesorios que le den al outfit un tono sorprendente.

Añadir un estampado, más sutil o más atrevido dependiendo de tus preferencias, es una muy buena decisión si eres fan del ‘total black’ pero quieres darle un toque personal. En esta ocasión, Nuria Roca optó por esta blazer con solapas y bolsillos frontales de color kaki y motivos florales que puedes encontrar en conjunto con el pantalón en la web de la firma Molly Bracken. Pero si no quieres arriesgar tanto, puedes completar tu conjunto de pantalón y camiseta o top negro con una blazer de estampado diplomático, que esperemos también quede mucho tiempo para que pase de moda.

- Vas a alucinar con el bikini sin costuras de Nuria Roca

Nuria Roca y el traje rosa de cuero vegano perfecto (sí, vegano)

Lo que nos queda claro es que merece la pena seguir invirtiendo espacio en nuestro armario para un ‘total black’ siempre que lo combines con prendas con personalidad y carácter que te conviertan un estilismo de básicos negros en un look sublime. Ideas frescas y un maquillaje clásico perp atrevido como un labial rojo nunca fallan para elevar tu outfit y darle un giro a la elegante simplicidad de los básicos.