Nuria Roca regresa a 'El Hormiguero' durante la visita del actor Miguel Ángel Silvestre.  | @El_Hormiguero / TWITTER

¿Tú también te enamoraste de las botas 'cowboy' con purpurina de Nuria Roca en 'El Hormiguero'?

Las hemos encontrado y han causado tal furor entre los fans del 'glitter' que ya han empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención amantes del 'brillibrilli', vais a tener un flechazo con las botas 'cowboy' con purpurina que Nuria Roca ha llevado este martes a 'El Hormiguero'. Avisadas estáis. 

Durante su reciente viaje por Estados Unidos, la presentadora se ha declarado fan incondicional del estilo 'western'; ejemplo de ello es el reciente look que se marcó con un vestido de Zara que combina de maravilla con sus botines 'cowboy' estampados, el zapato estrella de su armario en los últimos días. Sin embargo, para su vuelta al programa de Antena 3, la valenciana ha ido un paso más allá, escogiendo un calzado que nos ha dejado sin palabras. 

"Tenía tantas ganas de pisar el plató de 'El Hormiguero' que todo me parecía poco", ha escrito Nuria en su perfil de Instagram para justificar su elección de vestuario. Y no es para menos, pues estas originales botas con 'glitter' sorprendieron tanto al público como a Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre, el invitado de la noche que acudía a presentar su nueva serie de Movistar+, 'En el corredor de la Muerte'

El look de Nuria Roca de la marca Essentiel Antwerp.  | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Su 'outfit' está compuesto por un vestido de color naranja que ha ajustado a su silueta mediante un cinturón fino y las ya mencionadas botas 'cowboy': un diseño con 10 centímetros de tacón que combina detalles blancos con un 'brillibrilli' plateado que enamoraría a la mismísima Vecina Rubia.

Debido al éxito de su 'outfit', ella misma ha confirmado vía redes sociales que se trata de un 'total look' de la nueva colección de Essentiel Antwerp, una marca que se ha colado en el armario de otras 'celebs' de nuestro país, como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Marta Hazas, etc. La propia Nuria Roca llevó un vestido 'wrap' a modo de chaqueta de esta firma a comienzos de verano, creando un look trampantojo que triunfó en Instagram. 

Pero, centrándonos de nuevo en las botas cowboy de su última aparición, hay una mala noticia: ¡ya han comenzado a agotarse! En estos momentos, el modelo ya no está disponible en la 39 y 41, pero todavía puedes comprarlos en el resto de tallas por 295 euros a través de su página web y darle un golpe de efecto brillante (literalmente) a la tendencia de los botines 'cowboy' que reinará este otoño. 

Botas 'cowboy' con 'glitter', de Essentiel Antwerp, 295 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->