El maquillaje de Nuria Roca, con su peinado de flequillo abierto y traje de rayas. | Jesus Briones / GTRES

Nuria Roca ha encontrado la americana más especial para cualquier ocasión

El programa 'Family feud' nos ha servido una vez más para que la presentadora nos muestre su gran colección de chaquetas que son capaces de elevar un look por muy sobrio que parezca.

Woman.es

Una noche de viernes más Nuria Roca y su equipo nos han reunido delante de la televisión para entretenernos como lo hacían antaño los grandes programas de verano -si eres de la 'generación Grand Prix' sabrás de lo que hablamos- con su show, 'Family Feud'.

Además, para quienes nos gusta la moda, el programa es una excusa, como pasa con Eva González y 'La Voz', para ponernos delante de la tele porque la presentadora siempre nos sorprende con algún detalle original en sus looks. 

Esta vez no ha optado por esas combinaciones vivas que tanto nos gustan y que ya son seña de identidad de su estilo, pero no por ello deja de llamar la atención la opción escogida para presentar una gala en la que, por cierto, ha participado como invitado su marido, Juan del Val, que ha acudido como representante del equipo de 'El Hormiguero'. 

Roca ha escogido una base negra, a modo de lienzo por pintar, con un body de escote corazón de Donna Karan y unos pantalones rectos y anchos de Anonyme Designers sobre la que se ha colocado una americana muy especial de la diseñadora Tete by Odette

La americana es de corte oversized, extralarga y de hombros marcados pero no es su corte lo más original, sino el material con el que está fabricado: canutillos y chapas metalizados (plateados) que, una vez se aprecia la prenda de cerca, le otorgan un aspecto único, escamado y brillante, diferente al efecto que consiguen los materiales más habituales con los que se fabrican blazers.

La chaqueta en cuestión no está a la venta en la tienda online de Teté by Odette, aunque sí lo está el pantalón a juego que completa el traje del que ha utilizado Nuria Roca solo la parte superior. 

La verdad es que, como bien sabe la presentadora valenciana, una prenda tan distinta como esta, con tanto carisma por sí misma, no necesita que la hagan sombra el resto de piezas del outfit, de ahí que sea muy buena opción la que ha escogido Nuria Roca para lucirla, ponerla sobre un fondo negro completamente liso.

Con unas sandalias de tacón y un sencillo recogido rematado con un moño alto ha completado un lookazo a la altura del programa que presenta, la gran revelación de nuestra televisión este verano que encara su recta final.