Nuria Roca con jersey de rayas. | GDG / GTRES

Nuria Roca y el abrigo fucsia que pondrá color a tus estilismos

Y a tu vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Nuria Roca se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo es un hecho. La periodista y colaboradora del programa de televisión 'El Hormiguero' se ha ganado un hueco como 'influencer fashion', título del que ella misma presume (y que se toma a broma en ocasiones). Y es que Nuria sabe que la moda es un juego en el que a veces se gana y otras se pierde  y por eso ella comparte sus looks sin ningún tipo de expectativa o intención.

Y quizá por eso sus 'outfits' suelen causan furor. Porque carecen de pretensión alguna. Nuria mezcla prendas con las que se siente cómoda, que le gustan (muy importante esto, no vale con llevarlas porque están de moda) y con las que no pretende lanzar ningún mensaje. Vaya, que hace lo mismo que hacemos todas: intentar reflejar su personalidad a través de prendas que le hacen sentir bien, tan simple como eso. 

Apasionada de las prendas más llamativas, para ponerle un poco de color a la vida cuando el frío nos lleva a querer refugiarnos en las tonalidades más oscuras, Nuria Roca nos ha enamorado con un abrigo fucsia de lana con cinturón y de estilo minimalista de la firma Essentiel Antwerp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues tú decides si le pones color al día o no... 🟣🟡⚫️⚪️🔴 ;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Tranquilas, que hemos encontrado el diseño en la página de la firma y podemos enseñarte la pieza completa que es pura fantasía. 

Una pieza exquisita. | Essentiel Antwerp

La única mala noticia es que en rosa fucsia está agotado. Sin embargo, aún está disponible en camel y en rojo. Además, cuenta con un descuento del 40% y podrás hacerte con él por 297 euros. 

Relacionados

-->