GJB / GTRES

Los nuevos jeans favoritos de Blanca Suárez tienen alma de influencer

No son cualquier vaquero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de un año lleno de trabajo y de compromisos publicitarios, la actriz de 'Las chicas del cable' o de películas como 'El Bar' está tomando un poco de aire antes de volver a la rutina. Lo que sí que no ha descuidado ha sido su cuenta de Instagram y gracias a ello podemos ser partícipes de sus nuevos fichajes fashion.

El último descubrimiento, y el que más no ha gustado, ha sido una firma de vaqueros llamada LIA Jeans. Ok, vale. Y vosotras os estaréis preguntando qué tiene de especial esta firma. ¡Pues que es propiedad de Lady Addict! Exacto. La bloguera e influencer la lanzó en septiembre del año pasado y ahora ha encontrado en Blanca a una de sus mejores embajadoras.

Pronto veremos a Blanca luciendo estos diseños con mucho estilo. | INSTAGRAM

"Todo empezó por mi obsesión de querer conseguir el jean perfecto… Parece que fue ayer, pero ya han pasado más de dos años desde que empecé con todo esto. Siempre tuve claro que lo debía hacer, tenía que intentar crear mi propia marca", confesaba Lady Addict el día en el que consiguió su sueño. 

Cómo no, ella es la mejor modelo de sus diseños y su cuenta de Instagram está plagada de fotografías donde podrás fichar sus creaciones.

¿Pensando en unirte al clan LIA Jeans? Este verano es el momento ya que la firma cuenta con un 30% de descuento. ¿A qué esperas?

Ver 15 fotos