Louis Vuitton

Estos son los dos nuevos iconos de Louis Vuitton que desearás tener en tu armario

Es que son irresistibles.

Carmen Olalla | Woman.es

¿Qué hace que algunos bolsos se conviertan en iconos casi desde que nacen? Quizá sea más fácil responder a esta pregunta con una imagen que con cien palabras. Y la del bolso New Wave es una de esas respuestas: vio la luz el año pasado y, en este tiempo, ha sido suficientes para que se convierta en icono. Con sus aires ochenteros, que se inspiran en la new wave y sus letras a todo color, el bolso se convertía en homenaje al rock de la década más divertida del siglo XX. Ahora, Louis Vuitton hace que la familia crezca con dos nuevos miembros: el bolso Camera y la Bumbag.

Bolso 'New Wave' de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Piel acolchada, la tapa que recuerda a un baúl, cadena dorada y asa, el New Wave (Smoothie Pink y Escarlata) es uno de esos bolsos ‘condenados’ al éxito.

¿Cuáles son sus señas de identidad? La piel acolchada y el logo vintage en color dorado, son las dos características principales del bolso Camera, que rinde homenaje a la colección. Con un tamaño perfecto (ni demasiado pequeño, ni demasiado grande), llega en dos tonos de verano, blanco y rosa, y también en negro y azul neón. Es el bolso ideal para llevar con tu vestido de verano o con tus vaqueros preferidos. No te lo querrás quitar, y lo sabes.

El bolso Camera de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

El bolso Camera se une a la familia New Wave en dos tonos, rosa o blanco, y mantiene el espíritu de la colección con su piel acolchada y el tirador con las letras a todo color.

¿Y su nuevo compañero de viaje? Llega en forma de riñonera, ese complemento que creímos que nunca llevaríamos, pero que ha conquistado nuestro armario. La Bumbag de Vuitton se une a la colección New Wave incorporando la piel acolchada y el logo, y también las letras distintivas a todo color en el tirador. En blanco o en negro, tú decides cuál será tu aliada perfecta. Porque este verano la querrás llevar a todas partes, gracias a sus correas ajustables que te permiten llevarla a la cintura o cruzada al hombro.

Riñonera de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

La riñonera llega en color blanco o negro, perfecta para llevar lo imprescindible.