GTRES

Las nuevas 'it girls'

Año nuevo, chicas nuevas… Y no, no es que nos vayamos a olvidar de Kendall, Gigi o Bella, pero a pesar de su juventud, otras ya les vienen pisando los talones. Te proponemos varios nombres que deberás tener en tu radar de novedades. Porque ellas serán las siguientes it girls, las que a lo largo de 2017 ocuparán el trono de las más deseadas y nombradas.

Carmen Olalla | Woman.es

Y hay de todo, actrices, hijas de famosos, modelos. Apunta sus nombres, que no sea ¡porque no te habíamos avisado!

Staz Lindes.

De todo el ‘paquete’, quizá sea una de las más conocidas. Nastassia «Staz» Lindes, hija de Hal Lindes, ex guitarrista de Dire Straits, y la modelo Mary Lovett, una top de los 70. Nació en 1993, en Londres, aunque sus padres se mudaron a Los Ángeles cuando tenía cinco años. Aunque se crió en L.A., se siente londinense, una ciudad que considera su hogar. ¿Que a quién se parece más? ¿A papá o a mamá? Pues parece que el talento se divide a partes iguales, porque fue descubierta por Hedi Slimane, cuando tocaba el bajo con su grupo punk, The Paranoyds, en una bolera de Santa Mónica. A los 16 años se tiñó el pelo de rosa, -inspirándose en la heroína del cómic Tank Girl–, tiene un físico peculiar –señas de identidad: un ligero retrognatismo, mentón atrasado, del que se siente orgullosa, y una mirada melancólica– y unas ideas muy definidas en lo político. Pocas modelos se atreverían, como ella, a exponerse a una sangría de seguidores en Instagram, con posts explosivos y comprometidos con las más diversas causas. La conocerás porque… ha firmado un contrato como embajadora beauty de.

 

Hey joj please dont NEXT me im really feelin this date witchu

Una foto publicada por 🌵STAAAAZ🌵 (@yostazyo) el

Haya y Sama Abu Khadra.

¡Vaya par de gemelas! Haya y Sama Abu Khadra, con solo 23 años, son dos auténticas veteranas en el mundo de la moda. Nacidas en Palestina y criadas en Arabia Saudí, se estrenaron en el mundillo de las pasarelas y los desfiles a los 14 años, cuando su madre, Rula, propietaria de la lujosa tienda de ropa The Art of Living, en la calle Olaya de Riad, las llevó por primera vez a la Semana de la Moda de Milán. Con sus ojos azules y sus rasgos clásicos, la comparación con las gemelas más famosas de la moda es inevitable, y ya hay quien se refiere a ellas como las Olsen de Oriente Medio, cuya hegemonía amenazan con hacer tambalearse. Se codean con nombres de primera fila de la moda, como las hermanas Gigi y Bella Hadid, entre cuyas amigas se cuentan. Actualmente viven en Los Ángeles y estudian arte y cine en la Universidad del Sur de California.

 

candy floss 🍥

Una foto publicada por ⚡️Simi & Haze⚡️ (@simihaze) el

Alana Hadid.

Junto con su hermana Marielle, Alana es fruto de un matrimonio anterior de Mohamed Hadid, el padre de Gigi y Bella. Como sus famosas hermanas pequeñas, hijas de Mohamed y Yolanda Foster, Alana también se dedica a la moda, pero al contrario que ellas, lo hace desde el lado de diseño. Su relación con sus célebres hermanas no podía ser mejor y, según confesaba en una entrevista a The Ampersand, "Me han pedido consejos de moda en varias ocasiones". Junto a unos amigos, la estilista y diseñadora es propietaria de una firma de camisetas, Current Moji, basada en los emoticonos, con sede en Los Ángeles.

 

Lay it down

Un vídeo publicado por Alana Hadid (@lanzybear) el

Halsey.

Halsey Ashley Nicolette Frangipane es una cantante estadounidense nacida en Washington en 1994.Halsey, el nombre artístico con el que se dio a conocer, es a la vez un anagrama de su nombre y el nombre de la calle de Brooklyn en la que pasó parte de su adolescencia. Comenzó colgando sus canciones en Youtube –por entonces usaba su verdadero nombre–, donde a los 18 años contaba ya con 16.000 seguidores. Tras grabar en 2014 su canción 'Ghost', se ganó una fama que le sirvió para firmar un contrato con la discográfica Astralwerks, y en 2015 publicó su primer álbum, 'Badlands'. Una de las canciones del álbum, Castle, se grabó de nuevo para la película 'El cazador y la reina de hielo'. ‘Birracial’ y declaradamente bisexual, Halsey padece un trastorno bipolar, lo que llevó a parte de la prensa a utilizar el calificativo tri-bi para referirse a la cantante, una etiqueta que ella detesta, «Es frustrante ver cómo algunos convierten mi identidad en una etiqueta». Es candidata a dos Grammy en 2017.

 

@peggysirota @lotstar

Una foto publicada por halsey (@iamhalsey) el

Destry Spielberg.

Es hija del director Steven Spielberg y de la actriz Kate Capshaw. A sus 20 años, acaba de fichar por la agencia de modelos DT Model Management, la misma que representa a Ireland Baldwin o Dylan Penn. Es rubia, tiene los ojos azules y a pesar de medir 1,70 m de altura, se situaría entre las más bajitas de la profesión. En el perfil de la agencia aparece como Destry Allyn, tal vez para no aprovecharse del apellido de su padre. ¿Su pasión? La equitación, de hecho ya ha participado en varias competiciones.

 

great start to my 20th year on this planet!!!

Un vídeo publicado por Destry Spielberg (@destryallyn) el

Frances Bean Cobain.

No lo puede negar, es clavadita a su madre y, aunque no tan evidente, también a su padre. Ella es la única hija del turbulento matrimonio formado por Kurt Cobain y Courtney Love. Nació en 1992, por lo que tenía algo menos de dos años cuando Kurt murió. ¿Sus padrinos? Michael Stipe, vocalista de REM, y Drew Barrymorre. Respecto de su padre, declaró en una entrevista en la revista Rolling Stone «Cuando tenía 15 años comprendí que era inevitable. Incluso si encendía la radio en el coche, ahí estaba mi padre. Es más grande que la vida misma». Se casó en 2015 con Isaiah Silva, guitarrista de The Eeries, del que se está divorciando. ¿Demasiado joven Frances? De momento, se dedica al arte visual, pero ya comienza a dejarse ver en varios estrenos. ¿El más sonado? A principios de 2015, cuando se reencontró con Courtney, su madre, con la que no ha tenido una buena relación, en el estreno del documental sobre Kurt Cobain.

 

"Hear no evil, see no evil, speak no evil" side note: I'm pale as fuck

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Millie Bobby Brown.

Nació en Marbella en 2004, a sus 13 años ya ha trabajado ya en varias series, y se la conoce sobre todo por su personaje de Eleven (Once) en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. ¿Y ya coquetea ya con el mundo de la moda? Eso parece. Es lo que podría haber dado a entender Nicolas Ghesquière, cuando en el mes deseptiembre publicó un selfie con las estrellas de la serie, incluida Millie, con el siguiente comentario: «Un día muy divertido y un interesante proyecto [con Louis Vuitton, se supone] en el horizonte gracias a vosotros, chicos».

 

Shhhhhh!

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Sasha Lane.

Nacida en 1995, Sasha Bianca Lane es una actriz estadounidense que debutó en el cine con su papel de 'Star en American Honey' (2016), un road movie dirigido por Andrea Arnold. Posee esa belleza espcial que procede de la mezcla de rasgos, su madre es de origen neozelandés. Nacida en Houston, Lane trabajaba como camarera en un restaurante y asistía a clases en la Universidad, cuando la directora británica Andrea Arnold se fijó en ella para el reparto de la película que estaba preparando. Lane estaba con unos amigos y, aunque no sin reticencias –temían que se tratase de una película porno–, ambas conectaron. Al día siguiente, la joven subió sus maletas al coche de la directora y el resto es historia. Tras la buena acogida por parte de la crítica y el éxito en Cannes, tiene pendientes de estreno varios proyectos

 

mood.

Una foto publicada por Sasha Lane (@sashablane) el