Gigi Hadid, en una de las imágenes de la campaña Moschino x H&M. | H&M

Las nuevas fotos de la colaboración de H&M y Moschino son... ¡locura!

La colección de H&M x Moschino saldrá a la venta el 8 de noviembre y ya tenemos pistas de qué vamos a encontrarnos.  

Clara Hernández | Woman.es

Cuero (sintético), cadenas, PVC, charol, dorados, plateados, estampados... La nueva colección fruto de la colaboración entre H&M y Moschino promete capturarnos con brilli brilli, joyas y excesos, según adelantan unas imágenes que ha publicado la firma italiana en su perfil de Instagram. Resumiendo, una fantasía. 

H&M x Moschino, como se llama el proyecto, nos da buena cuenta de eso en una fotografía en la que las modelos Vittoria Ceretti,  Imaan Hammam, Soo Joo, Rianne Van Rompaey y Stella Maxwell posan en una habitación de lámparas y sillas barrocas. La moderación tampoco tiene hueco en los looks cegadores de las cinco protagonistas, cuyo estilo navega por la locura ácida de los últimos años de los 80 y principios de los 90, con gorras, pedrería y pendientes XL con el símbolo de la paz (en dorado, claro), para saltar después a un look athleisure de lujo, con inspiración en el ring, mucho más actual y en plata.

Un día antes pudimos ver otro adelanto de la que ya es una de las colecciones cápsulas más esperadas de H&M por sus seguidores. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, publicaba el sábado otra instantánea, esta vez protagonizada por una Gigi Hadid con velo en la cabeza, vestido de cuero, pedrería y un espectacular bolso-llavero. 

"Estoy tan emocionado de compartir con vosotros la primera fotografía de mi campaña H&Moschino que ha realizado Steven Meisel", escribió el diseñador. 

Con anterioridad habíamos visto a Jeremy Scott junto a dos modelos posar con camisetas y pantalones de homenaje a personajes del mundo Disney y de la gran pantalla. 

Además de conocer la fecha de lanzamiento (el 8 de noviembre), ha trascendido que los precios oscilarán entre los 25 y los 300 dólares y que será moda "pop. urbana, con logotipos y glamour".