La web de Zara estrena imagen. | D.R.

Has entrado en la web de Zara y algo ha cambiado, te contamos el qué

Nueva colección y nueva imagen.

Patricia Rivera| Woman.es

Si entras hoy en la web de Zara tendrás esa sensación de que todo está igual, pero no. Si has vivido esta especie de 'dejavu' digital te contamos en qué consisten las novedades que hacen todavía más atractiva la tienda online de Inditex que estrena imagen al mismo tiempo que presenta su nueva colección de primavera 2019.

D.R.

Este rediseño de la web de Zara incluye nuevos colores y nuevas tipografías en el menú lateral, que antes se desplegaba y desaparecía y ahora se mantiene estático; fotos más grandes y una apuesta total por las imágenes en movimiento; así como un nuevo (con matices) logo.

El nuevo logo de Zara. | D.R.

Este diseño de las cuatro letras superpuestas puede que te suene. Se trata de un diseño propio del equipo de Inditex que ya se usaba para el lanzamiento de las nuevas colecciones. Ahora se impone como nuevo logo global de Zara. 

Aprovechando el estreno de su nueva imagen, Zara ha lanzado numerosas prendas y accesorios de su nueva colección de primavera de Zara. Tras verlos hemos llegado a estas conclusiones: 

- Vuelve el color block. 

- Larga vida al flúor.

- El traje es el 'item' de la temporada.

 

La web de Zara se rediseña de cara a la primavera. | D.R.

 

Tags:

web,

zara

Relacionados

-->