Olivia Palermo se une a Pretty Ballerinas para crear una colección cápsula para el verano.

Así será la colección de Oliva Palermo (¡sí, has oído bien, lanza su propia colección!)

La modelo y socialité se lanza al mundo del diseño tras participar en distintas colecciones cápsula.

Clara Hernández | Woman.es

En numerosas ocasiones, Olivia Palermo nos ha proporcionado looks perfectos, así como un sinfín de fórmulas de moda ingeniosas y chic. Con ella, hemos aprendido a elevar estilismos (combinando varias gamas cromáticas de un mismo color, por ejemplo), hemos logrado que una camisa blanca tuviera un efecto sorpendente y estilizador, y nos hemos convencido de que no podíamos vivir sin una prenda de cuero (ecológico). 

Pero las veces en las que la estadounidense nos ha inspirado con sus estilismos de desmayo son muchas más. En solo los últimos meses, Olivia ha despertado nuestra pasión por los mocasines, nos ha animado a romper convenciones con chaquetas de cuadros y top de lentejuelas (todo junto) y  a llevar al extremo las proporciones sin atentar contra la elegancia. 

GTRES

Por eso, la noticia de que, al fin, va a lanzar su propia colección de moda, ha provocado toda una revolución en las redes. "¡Grandes noticias! Anunciando la Colección Olivia Palermo, que estará disponible en febrero de 2020". 

Pese a que aún quedan tres meses para que podamos ver los modelos que integran la colección, la modelo proporciona algunas pistas. Su línea será "atemporal, pulida y ecléctica", según explica. 

"No veo el momento de que lo veáis. En los próximos meses, compartiré imágenes desde detrás de las cámaras, mostrando cómo se hace la colección", añade, antes de animarnos a permanecer "conectados" y atentos a sus novedades.

El anuncio ha sido muy bien recibido en internet, donde algunos lo han calificado de "un sueño de moda que se cumple" y han felicitado a la nueva diseñadora. 

Hasta ahora, Olivia había realizado pequeñas incursiones en el mundo de la moda, como su colaboración con Pretty Ballerinas, que el año pasado dio a luz una colección de zapatos por la que todas suspiramos. Ya antes había participado con éxito en otras colecciones cápsula de complementos para la firma. 

La colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. | D.R

Ahora parece que podríamos ver otro tipo de prendas firmadas por la 'trend setter'. ¿Tú también estás ya contando los días?