FOREVER 21

Así es la nueva colección de Kendall y Kylie Jenner para FOREVER 21

¡La queremos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las dos hermanas menores de las Kardashian han vuelto a demostrar que no tienen nada que envidiarles. De apellido Jenner, pero igual (o más) poderosas que estas, Kendall y Kylie Jenner retoman su faceta de diseñadoras para la firma FOREVER 21

Iconos de estilo y fenómenos de la cultura pop, Kendall y Kylie han aportado a la colección lo mejor de su estilo personal. Las sofisticadas, clásicas y femeninas siluetas se vuelven elegantes y contemporáneas con Kendall, mientras que Kylie Jenner aporta una originalidad ecléctica y su famoso toque vanguardista.

Ver 4 fotos

A partir del próximo 12 de abril estarán a tu alcance en la tienda física de la marca. 

  • Iconos de estilo y fenómenos de la cultura pop, Kendall y Kylie han aportado a la colección lo mejor de su estilo personal. Las sofisticadas, clásicas y femeninas siluetas se vuelven elegantes y contemporáneas con Kendall, mientras que Kylie aporta una originalidad ecléctica y su famoso toque vanguardista.

    Iconos de estilo y fenómenos de la cultura pop, Kendall y Kylie han aportado a la colección lo mejor de su estilo personal. Las sofisticadas, clásicas y femeninas siluetas se vuelven elegantes y contemporáneas con Kendall, mientras que Kylie aporta una originalidad ecléctica y su famoso toque vanguardista.