La modelo alemana podría ser la nueva ilusión amorosa de Brad Pitt. | INSTAGRAM

Así es la novia de Brad Pitt, casada y mantiene una relación abierta con su marido

Nicole Poturalski, de 27 años, tiene un hijo junto al empresario Roland Mary, de 68 años, y conoció a Brad en el restaurante de su marido.

Woman.es

El corazón de Brad Pitt vuelve a latir con fuerza. la culpable es la modelo alemana Nicole Poturalski, treinta años más joven que el actor. Al parecer, esta semana, la pareja fue vista  en el aeropuerto francés Le Castellet, ubicado en La Provenza. Mientras que el actor llegaba desde Los Ángeles, la modelo lo hizo desde Berlín. Desde el aeropuerto, la pareja partió rumbo a la mansión de Brad Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, el mismo romántico lugar donde Pitt se casó con su ex y madre de sus hijos, Angelina Jolie.

Tras ser vistos, la vida de Nicole Poturalski ha sido analizada por los medios con detalle. Nicole es madre de un niño, Emil, de siete años, pero según ha revelado el diario británico Daily Mail, la modelo sigue casada y mantiene una relación abierta con el empresario Roland Mary, de 68 años. Roland es dueño del restaurante Borchardt, en Berlín, punto de encuentro de numerosos artistas y actores internacionales como Hugh Jackman o el mismísimo Brad Pitt. Según la prensa internacional, fue Roland el responsable de presentar al actor y a su esposa durante una cena en el local hace unos años. Es más, al parecer, no es el primer encuentro privado entre Brad y Nicole, y la pareja, con la bendición del marido de ella, ya fueron vistos junto en la zona VIP del concierto de Kanye West en Hollywood Bowl en Los Angeles en noviembre de  2019.

Nicole Poturalski y Rolanda Mary llevan una relación abiertauna filosofía que se rebela contra la "monogamia impuesta" y que propone amar a varias personas a la vez de forma consciente y ética.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el backstage de los SAG Awards 2020. | Vivien Killilea / GETTY

Por su parte, ya han pasado cuatro años desde que se hizo público el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El proceso judicial está siendo tormentoso por la custodia de sus seis hijos y el reparto de bienes.