El original disfraz de Scout Willis. | @scoutlaruewillis / INSTAGRAM

¿Por qué es noticia el disfraz de la hija de Bruce Willis?

Scout Willis, la hija de Bruce Willis, sorprende con un extraño disfraz en Instagram. ¿De qué va disfrazada?

Aida Ortega | Woman.es

A las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya las conocerás de sobra. Y no porque hayan decidido seguir los pasos artísticos de sus padres, pues no se dedican al cine ni a la televisión. Aunque si hablamos de dar espectáculo, no se les da nada mal. En especial a Scout Willis, toda una joven inquieta que utiliza sus perfiles en las redes sociales para poner de manifiesto su activismo como defensora de la liberación sexual femenina. Anteriormente la vimos con las axilas sin depilar. Y ahora ha vuelto a dejarnos sin palabras. Y también por otro tema (peli)agudo. 

Las fiestas de Halloween han ocupado la agenda de los americanos. Todos ellos despliegan su ingenio para sorprender con su disfraz en la noche más terrorífica del año. Ideas hay muchas, y ya depende de cada uno el éxito o el fracaso de sus looks. Algunos deciden pasar desapercibidos mientras que otros juegan todas sus armas para hacerse notar. Esta seguramente fue la apuesta de Scout Willis, sorprender, arriesgar, y conseguir que el mundo entero hablase de su disfraz. 

 

Scott meets weird Al

Una foto publicada por Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) el

No sabríamos identificar de qué quería disfrazarse. ¿Camionero? ¿Hombre hipster de festival? 

Pelo largo, barba frondosa, pantalones vaqueros y camisa abierta. Ah, y un detalle con importancia: sin sujetador. Sí, sí, Scout decidió mostrar su pecho el cual estaba cubierto por pelo para simular el cuerpo de un hombre robusto. Y así fue como Scout Willis volvió a ser noticias en los medios. Y a nuestra cabeza volvieron todos aquellos "extraños" momentos que tanto Scout como sus hermanas nos han dejado.

 

Scott rides again Resist him if you dare

Una foto publicada por Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) el