Nina Ricci

Nina Ricci presenta su pre-colección para la próxima primavera 2017

Descubrimos los mejores looks de la esperada línea de la firma para la próxima temporada, en la que se alterna de forma singular el contraste y la armonía.

Woman.es

La pre-colección primavera 2017 de Nina Ricci crea una atmósfera única en el que el espíritu de África se combina a la perfección con la elegancia de la costura parisina. En este marco, el director artístico de la marca, Guillaume Henry, retrata a una mujer que se mantiene fiel a su estilo y que busca brillar sin perder un ápice de estilo.

“Poco importa el tiempo que haga fuera, la mujer Nina Ricci sube la temperatura. Carismática y espontánea, proyecta confianza en sí misma con su andar con la cabeza alta, una suntuosidad subrayada por el cuello alto, un pantalón sport y medias de rejilla”, asegura el diseñador. 

Nina Ricci

En la colección encontramos vestidos largos, pantalones ajustados, gabardinas, estampados inspirados en el batik africano...Todos ellos con una clara inspiración en las tendencias de los años 70. En cuanto a los colores destacan la piel esmaltada en violeta o un nuevo negro. Por si no fuera poco, los complementos protagonistas de la línea son el bolso Kuti al hombro y unos zapatos de tacón de cuña. 

Ver 15 fotos