@Nike

NikeCourt y Roger Federer colaboran en una colección masculina de ropa deportiva

Como parte de la celebración “Summer of Sport” de NikeLab, NikeCourt y Roger Federer han colaborado en una colección de prendas urbanas que encarna el estilo intemporal de esta leyenda del tenis.

Woman.es

La oferta esta colección masculina nace de una auténtica colaboración  ya que las sugerencias del ganador de 17 títulos de Grand Slam, van desde sus preferencias en materiales, colores y modelos hasta historias personales. Todas ellas han inspirado el diseño de la colección.

Los estampados y cremalleras están estrechamente vinculados con la historia personal de Federer, mientras que el diseño dinámico rematado con detalles en grogen refleja el gusto que tiene por las prendas artesanales. El sutil logotipo circular RF que puede verse en toda la colección refleja el aspecto clásico de la leyenda del tenis.

NIKECOURT Zoom Vapor 9.5 Tour zapatillas de tenis para hombre (130 euros). | D.R

La emblemática chaqueta 'N98' de Nike se ha rediseñado para el tenis con detalles cortados a láser y cremalleras bidireccionales con la marca RF inspiradas en los gemelos que utiliza Federer. La mezcla de telas Jersey y piqué le otorgan su suave tacto colección la leyenda del tenis, inspirada en sus pistas pero traída al mundo del lifestyle. Una colección inspirada en el deporte pero con el toque clásico y elegante del tenista.