Nieves Álvarez presenta su colección cápsula junta a The Extreme Collection. | Carlos Alvarez / GETTY

Nieves Álvarez presume de piernas infinitas con este vestido y su abertura de escándalo

La modelo se convierte en la invitada más sexy de la Semana de la Moda de Madrid durante la presentación de su último gran proyecto: una colección cápsula que ha diseñado junto a la firma The Extreme Collection. 

GALA FERNÁNDEZ

A sus 47 años, Nieves Álvarez ha empezado el nuevo curso por todo lo alto y con la agenda repleta de proyectos de emocionantes. ¿El último? Lanzar su propia colección de moda; una tarea que ha emprendido de la mano de The Extreme Collection y que ha visto la luz este miércoles en un desfile celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Madrid

Tal como requería la ocasión, la presentadora de 'Flash moda' ha sacado la artillería pesada de su armario, estrenando dos prendas que forman un look tan sexy como rompedor. Como era de esperar, en primer lugar Nieves ha escogido una de las cinco blazers de edición limitada que ella misma ha diseñado para la firma española: de color negro, con grandes solapas blancas y patrón ligeramente entallado, la chaqueta destaca por el bordado de inspiración oriental que adorna la espalda en tonos rosados. 

El look de Nieves Álvarez con blazer de The Extreme Collection y vestido de Mônot. | Carlos Alvarez / GETTY

Pero la verdadera sorpresa la añade el vestido que protagoniza su estilismo: un diseño de la marca Mônot que se ajusta a su silueta y llama la atención por la abertura de escándalo que deja al descubierto casi la totalidad de su pierna izquierda. Y eso, teniendo en cuenta su metro ochenta de estatura, son palabras mayores. ¡Impresionante! 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo acapara todos los flashes con un 'outfit' hipersexy en los últimos días. De hecho, hace menos de dos semanas nos dejó sin palabras con su apuesta para presentar la gala del FesTVal de Vitoria: un vestido de plumas rosas que dejaba a la vista todo el costado, creado por la diseñadora Celia Kritharioti, con el que deslumbró. 

En ambas ocasiones Nieves ha confiado en los zapatos de Aquazzura y en las joyas de Bulgari para redondear su conjunto. ¡Perfecta!

"Todo mi bagaje profesional en el mundo de la moda había estado siempre al otro lado de la cámara", ha explicado durante la presentación de su cápsula para The Extreme Collection, "siempre había tenido el anhelo de ser yo quien pudiese reflejar lo que soy a través de una colección que mostrase mi esencia y en la que pudiese compartir todas mis experiencias en el mundo de la moda". 

Nieves Álvarez en el front row del desfile de presentación de su colección junto a The Extreme Collection. | Jesus Briones / GTRES

Por su parte, Jorge García, CEO de esta marca que en 2020 fue galardonada con el Premio Nacional de Moda en la categoría de 'Mejor Industria Textil y de la Confección', ha añadido: "Nieves ha sido musa de Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermes o Armani y para nosotros era un sueño poder dar forma a todo lo vivido por ella y reflejarlo en una colección". ¡Misión cumplida! 

Elegancia a la española: Nieves Álvarez demuestra en Roma que nadie luce como ella la Alta Costura

Nieves Álvarez se corona como reina de las alfombras rojas con su 'vestidazo' de noche en el Festival de Cine de Venecia